Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 16 days ago

[X-933] | Call Center - Asesor Trilingüe

[X-933] | Call Center - Asesor Trilingüe
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.
Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para obrar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.
Función:Brindar atención vía telefónica.
Si tenés:
Secundario completo (excluyente).
Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o telefónica.
Dominio avanzado del idioma Inglés.

Dominio avanzado del idioma Portugués.
Conocimiento básico de PC.
Disponibilidad para obrar de 12:00 a 18:00 horass; viernes de 18:00 a 00:00 y dos francos miércoles y domingos.
¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

[X-933] | Call Center - Asesor Trilingüe
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T15:05:58.948Z