Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arg_Cajero

ARG_CAJEROCountry: ArgentinaBÚSQUEDA DE CAJEROS BANCARIOS POR TIEMPO DETERMINADOEn Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, util...


Desde Santander - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Arg_Cajero

ARG_CAJEROCountry: ArgentinaEn Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las pe...


Desde Santander - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Camarero/A Tandil

Personas entre 18 y 30 años.Excelente presenciaDisponibilidad horaria- NO es excluyente experiência previa- Personas dinámicas, activas, responsables.Posibil...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Ref 18401 Elaboración De Alimentos Y Atención Al Cliente

Empresa dedicada a la elaboración y comercialización minorista de productos alimenticios, busca una persona para Elaboración de Alimentos & Atención al Clien...


Desde Adn - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

(Xil.235) Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.859 E, Pueblo San José En Pueblo San José

(Xil.235) Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.859 E, Pueblo San José En Pueblo San José
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Acerca de esta página
del puesto del puesto 1. RESPONSABILIDADES : Velar porque el equipo a cargo realice lo siguiente: :Tramite y seguimiento hasta la resolución final de las solicitudes emitidas por clientes internos y externos. : todo ticket sea resuelto en el tiempo establecido. : se brinde el soporte técnico requerido sea por teléfono, correo electrónico, visita al cliente, en tiempo y forma, de tal forma se eviten los re:procesos. : toda solicitud sea analizada a profundidad con el fin de garantizar la calidad de servicio brindado. : Eficiente administración del tiempo. : Analizar los procesos actuales con el fin de hacerlos eficientes. : Cumplir con los objetivos de desempeño establecidos, incluyen el servicio al cliente,
la productividad y los estándares de calidad. : Resguardo de la información confidencial. : Laborar en horario rotativo con el fin de asegurar el equipo esté encaminado en los objetivos de la empresa. : Detección de requerimientos de capacitaciones. : Participar en reuniones de equipo, hacer actualizaciones y / o cambios en la documentación del proceso actual basada en estas reuniones. : Apoyar a la organización en la identificación, establecimiento de procesos para mejoras continuas. : Dar apoyo a la organización cuando sea requerido y de acuerdo a sus capacidades. : Cumplimiento de políticas internas de la empresa. : Mantener los índices de calidad establecidos. : En coordinación de recursos humanos aplicar evaluaciones de desempeño, mediante el establecimiento de metas. : Emitir reportes de indicadores de calidad a la Gerencia General. : Estar disponible fuera de horario laboral en caso de urgencias. : Administrar el equipo de trabajo generar riesgos laborales para la empresa. : La jornada laboral es rotativa con 1 día libre de descanso semanal. : Capacidad de manejo de situaciones difíciles y de presión. : Retención de clientes. 3 años Asertivo, analítico, organizado, con altos niveles éticos. Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de Trabajo Fijo Ciudad: pueblo san josé
Información adicional
Compañía
Salario
Competitive
Tipo
Permanent

Ciudad: pueblo san josé


Fuente: Jobomas

Requisitos

(Xil.235) Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.859 E, Pueblo San José En Pueblo San José
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T15:22:58.351Z