-
- LEER ANTES DE POSTULAR Y ABSTNERSE AQUELLAS PERSONAS DE OTRAS LOCALIDADES-
ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de MEDIA COORDINATOR / Córdoba, para Importante Empresa de marketing digital
Detalle:
- REQUERIMEINTO:
" 2 años de experiencia en Marketing Digital
" Inglés fluido (Excelente comunicación verbal y escrita)
" Conocimiento avanzado de Excel y Power Point.
" Conocimiento de plataformas de publicidad paga en Facebook, Twitter, Google y los medios de visualización son una gran ventaja.
" Capacidad de análisis e interpretación, así como manejo de cálculos matemáticos.
" Proactivo, dinámico, con atención a los detalles y capacidad resolutiva.
" Capacidad de auto gestión y manejo del tiempo.
" Conocimientos de Project Management (Es un Plus).
" Trabajo en equipo.
RESPONSIBILITIES:
" Asistir en la planificación, implementación, documentación y prueba de compra de medios.
" Desarrollar estrategias para lograr los objetivos del cliente a través de plataformas Mobile, SEM y Social Media.
" Participar e interactuar en los diversos procesos de las áreas para lograr campañas exitosas.
" Asistir en la creación de hojas de tráfico para la implementación de la campaña.
" Mantener y actualizar informes y documentación de todas las iniciativas de medios.
" Mantenerse al tanto de los desarrollos en la industria y ser capaz de transformarlos en recomendaciones innovadoras para ser comunicadas al personal interno.
" Crear planes de medios.
" Previsión y reconocimiento de ingresos a fin de mes
Lugar de Trabajo: Córdoba - Prov. Córdoba - Argentina
Lugar de residencia: P:00hs a 19:00hs
Idioma Inglés: avanzado
Fecha de Inicio: Inmediata
Modalidad: Relación de Dependencia
Duración: a largo plazo
Para Importante Empresa de marketing digital
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
- Cantidad de