Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Marketing

Analista de Marketing para Empresa Multinacional de consumo masivo de GBA NORTE.Nos orientamos a estudiantes avanzados / as o jóvenes profesionales de las ca...


Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor/Tutor (A) De Chino Para Clases Online

Descripción de la PlazaBuscamos tutores / as de Chino para clases online (o presencial según requerimiento) a alumnos de todos los niveles.NegociosTurismoCon...


Capital Federal

Publicado a month ago

Pasantía L´Oréal Supply Chain

**Principales responsabilidades**:- Generación de reportes de indicadores de gestión- Seguimiento de alta de materiales- Seguimiento de facturación de provee...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Marketing

Te invitamos a ser parte de una compañía líder con una cultura orientada a las personas, que promueve la sustentabilidad, la innovación y la mejora continua,...


Capital Federal

Publicado a month ago

Xza.996 (Jlc.38) Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Capital Capital En Argentina - Jdd.293

Xza.996 (Jlc.38) Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Capital Capital En Argentina - Jdd.293
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

del puesto
Importante grupo empresario de Servicios para Call Center propioOrientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, hayan ingresado en posiciones de base y se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos dos años Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas,

los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para obrar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.Se espera quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipoSe ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionalesLos interesados enviar su CV indicando SCC en el asunto del mail a (email hidden)
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de
Trabajo Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Xza.996 (Jlc.38) Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Capital Capital En Argentina - Jdd.293
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-08T01:28:29.501Z