Coordinador de Compras Senior - Provincia de Jujuy
Holcim Argentina
Lugar del puesto
El Carmen, Jujuy
Publicado:
Publicado hace 6 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Compras
En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Compras Senior para nuestra planta de Puesto Viejo en la Provincia de Jujuy.
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos experto, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.
Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a ejecutar los procesos de compras y las tareas tácticas/operativas de la cadena de suministros, en estrecha colaboración con los compradores de categorías estratégicas. Coordinar la gestión de almacenes e inventarios de repuestos y materiales consumibles a fin de asegurar un abastecimiento eficiente, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la compañía conforme a las políticas y procedimientos vigentes
Serán sus principales responsabilidades:
Aplicar la estrategia de sourcing adecuada de acuerdo a la directiva regional de Procurement.
Gestionar el proceso de compras operativas (envíos de RFQ, RFI, emisión de OC, evaluación de proveedores, etc) de materiales y servicios con el fin de asegurar el efectivo cumplimiento de los objetivos técnicos y presupuestarios de planta.
Oficiar como punto de contacto entre el equipo de compradores de categorías estratégicas y el área de operaciones/logística/etc. para garantizar la correcta implementación de la gestión de compras por categoría identificando las necesidades/prioridades de la plantas.
Supervisar la gestión de activación logística con el fin de asegurar el abastecimiento de materiales conforme a los plazos comprometidos con el cliente interno y atendiendo el OTD (On Time Delivery) definido por la Compañía.
Supervisar la gestión del inventario de repuestos y materiales de manera eficiente con el fin de minimizar el impacto financiero en los resultados de la compañía.
Realizar una correcta gestión de proveedores para asegurar el abastecimiento en los tiempos y formas previstos.
Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes
Profesionales recibidos de las carreras de ciencias económicas, ingeniería industrial, licenciatura en logística o afines.
Dominio de Office - Nivel avanzado
Dominio de SAP - Nivel avanzado (Deseable módulo MM)
Dominio de inglés - Nivel intermedio/ avanzado
Experiencia mínima de 3 años en tareas afines.
Conocimientos en Cadena de Suministros, gestión de almacenes, estrategias y técnicas de negociación, resolución de conflictos
Disponibilidad para realizar eventualmente viajes nacionales y regionales.
Lugar de trabajo : Localidad de Puesto Viejo - Provincia de Jujuy
Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.