Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Architect.

With more than 150 years in business and presence in more than 40 countries, MetLife is leading the global transformation of the insurance industry. United i...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

C++ Developer Ssr/Sr Híbrido – Id 200/244

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es altamente deseable contar con experiencia en ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Consultant

Job Description We are looking for a highly skilled Salesforce Functional Consultant with strong knowledge of SQL and SAQL to join our team. This role is piv...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

Z-734 Soporte Técnico Y Tester De Aplicaciones

Z-734 Soporte Técnico Y Tester De Aplicaciones
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Stardoc Argentina se encuentra en la búsqueda de un Analista de Soporte / Tester Jr. para sumarse al equipo.

Somos una empresa de Ingeniería de Software, que brinda servicios de consultoría, integración y desarrollo de software, especializados en tecnología de automatización de procesos. Con más de 15 años en el mercado Nacional e Internacional, brindando servicio de consultoría y soporte en empresas de primer nivel internacional.

Entre sus principales funciones tendrá a su cargo:
- Soporte y atención a usuario por incidentes
- Proponer mejoras en el método de trabajo.
- Efectuar testing para el aseguramiento de la calidad.
- Reporte y seguimiento de bugs
- Documentar resultados de test.

- Generar casos de uso y test del trabajo a desarrollar.

Experiencia/conocimientos requeridos:
- Soporte telefónico o presencial a usuarios
- Uso de herramientas de Ticketing
- Documentación y registro de incidentes;
- Herramientas de acceso remoto;
- Será valorado haber trabajo con base de datos Sql, Lenguaje .Net y metodología Scrum.
- Estudiantes de carreras a fines a Sistemas / Informática.

Zona de trabajo: CABA - Horario laboral: de 09:00 a 18:00hs.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Z-734 Soporte Técnico Y Tester De Aplicaciones
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T01:47:19.709Z