Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Diseñador De Producto

Nuestro cliente es una empresa especializada en Desarrollo de software e implementación de aplicaciones. Se encuentra en la búsqueda de un Diseñador de produ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Screenwriter

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami. We are a group of creative souls wit...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Profesional De Diseño Grafico Publicidad

Descripción del empleoBuscamos realizar un puesto en Marketing para el Departamento de Post-Venta de una importante automotriz en Córdoba o Buenos Aires, par...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Zm-189 | Arquitecto / Ingeniero Industrial En Buenos Aires

Zm-189 | Arquitecto / Ingeniero Industrial En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

ARQUITECTO / INGENIERO INDUSTRIAL
Importante Empresa Industrial
Orientamos la búsqueda a un Profesional de las carreras de Arquitectura y/o Ingeniería Industrial, de entre 30 a 35 años, sexo masculino, que acredite una experiencia mínima de 2 años en el manejo integral del área de desarrollo y abastecimiento de productos industriales en Empresas con procesos industriales (excluyente).
La Posición que depende de la Dirección de la Empresa tiene como objetivo el análisis, desarrollo y evaluación de proveedores en el exterior así como la mejora y actualización de los existentes. Negociar las condiciones de plazos de entrega y pagos. Planificar la logística operativa y resolver posibles conflictos.

Establecer comunicación con el área de producción y dar seguimiento de las importaciones de productos anticipando acciones de discontinuación a fin de asegurar el stock. Identificar oportunidades de productos basándose en la investigación y la mirada estratégica del mercado y tendencias que maximicen la comercialización y una óptima experiencia para con los clientes. Colaborar con el resto de las áreas de la Empresa para estudiar los requerimientos relacionados con la innovación productiva y otorgarles respuestas adecuadas. Elaborar propuestas de mejoras. Reportes a la Dirección de la Empresa.
Dominio de herramientas informáticas (Excel, Word y Power Point). Nivel Bilingüe de Idioma Inglés oral y escrito (excluyente).
Valoraremos una persona proactiva, flexible, con capacidad analítica e innovadora, con alta habilidad negociadora, excelente manejo de relaciones interpersonales para obrar en equipo e interactuar con diversos sectores, adaptabilidad a escenarios y culturas en el exterior, orientación a resultados para integrarse dentro de una importante Empresa que propicia el capital humano.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Ingreso efectivo. Se ofrecen importantes beneficios de contratación.
Zona de la Empresa: Parque Industrial de Burzaco. Amplia disponibilidad para viajar con frecuencia al exterior.
Enviar CV indicando nivel de remuneración esperada a REF: ARQUITECTO / INGENIERO INDUSTRIAL
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Zm-189 | Arquitecto / Ingeniero Industrial En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T16:45:51.350Z