Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad. Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos. Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando Comprador Sr. para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente ubicado en GENERAL RODRIGUEZ.
Principales responsabilidades Comprar productos y servicios requeridos y asignados mediante el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente, asegurando la calidad del producto, tiempo de entrega y mejor costo alineado a las estrategias de compra y estándares de la compañía. Contribuir a la implementación y desarrollo de nuevos procesos y procedimientos del departamento aportando su experiencia y habilidad de anticipar retos que puedan impactar a la organización y recomendar soluciones utilizando las mejores prácticas disponibles. Tareas: Responsable directo de la compra de productos y servicios asignados para la compañía Participa en la ejecución de proyectos actuando como líder del área de materiales y planteando objetivos medibles y alcanzables. Monitorea el trabajo de otros para asegurar la exactitud y cumplimiento de las políticas de la empresa. Asegura que se tomen las acciones pertinentes para cerrar el ciclo de compra de los materiales y servicios asignados, incluyendo la conversión de requisiciones a órdenes de compra, envío de la orden de compra, confirmación de fechas de entrega y mantenimiento de la información en el sistema ERP. Reúne y reporta los indicadores de desempeño del departamento de compras y logística. Genera, revisa y mantiene actualizados los procedimientos dentro del sistema de gestión de calidad, como dueño de proceso en el departamento de compras. Solicita cotizaciones, negocia con proveedores y analiza alternativas para la decisión de compra. Emite órdenes de compra Coordinar los diferentes procesos de elaboración de productos con proveedores y clientes internos. Da soporte al proceso de desarrollo de nuevos proveedores Monitoreo, control y reducción de costos Soporte en procesos de licitación en cotización de costos de productos Es su responsabilidad conocer y cumplir los requerimientos del sistema de gestión de HSE en su respectiva área de trabajo, de acuerdo con los requisitos legales aplicables, contractuales de los clientes e institucionales propios Los requisitos son: Manejo de herramientas Office: Excel Avanzado
Información adicional
Compañía
confidencial
Salario
A convenir
Tipo
Trabajo Fijo