Somos gA ,una compañía global de tecnología que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación para empoderara grandes compañías en las Américas y Europa. Los ayudamos a reformular sus modelos de negocio y organizaciones usando el poder de los datos, los procesos y las personas. Buscamos personas con ganas y ambición: profesionales que tengan un espíritu innovador, emprendedor y curioso, que no tengan miedo a asumir nuevos retos, que se sumen a la transformación digital de las empresas y lideren cada desafío. . En esta oportunidad estamos en búsqueda de un Analista Semi Senior para nuestro equipo de Departamento Regional de IT: Las funciones principales del puesto serán: Soporte al personal de la compañía,
con respecto a los sistemas y equipos Informáticos Proponer con el equipo de soporte de 2do nivel sobre posibles modificaciones en los sistemas. Dar conectividad a las computadoras / dispositivos sobre las redes de trabajo. Realizar las modificaciones necesarias para hacer más eficiente la carga de trabajo. Realizar pruebas de los equipos Informáticos para mantener siempre su buen desempeño. Realizar las pruebas de valoración de los nuevos sistemas. Revisar los equipos del personal para corroborar su adecuado funcionamiento. Elaborar el manual de “troubleshooting” del equipamiento Informático y de los sistemas. Realizar las capacitaciones al personal en el momento que se realicen cambios al sistema. Realizar pruebas de diagnósticos y aplicar los protocolos de antivirus y malware. Elaborar los reportes mensuales sobre las revisiones hechas durante el mes. . Requisitos: Buscamos un estudiante o graduado de carreras de Sistemas con un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares , y los siguientes conocimientos: Inglés Intermedio Administración avanzada de terminales Windows 7 y 10. Conocimientos paquetes Office 2010, 2013 y 2016. Conocimientos en redes básicos, TCP/IP, Wifi, VPNs. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Office 365. Conocimientos de servicios de telefonía móvil (iOS y Android). Experiencia en manejo de sistema de Tickets y asistencia remota. Instalaciones de imágenes por WDS. Contacto con proveedores de hardware para validación de garantías. Recambio del parque informático con seguimientos adecuados en los backups. Conocimientos en hardware básicos para cambio de partes en equipos desktops y notebooks. Manejo en la compra de insumos para microinformática. . Beneficios: Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, plan de carrera, dentro de un ambiente de trabajo desafiante e innovador.