Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Clinical Research Project Coordinator

Job Summary We are currently seeking a full-time, office-based Clinical Research Project Coordinator to join our Clinical Trial Management team. This positio...


Desde Medpace, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Clinical Research Manager

As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provides...


Desde Fortrea - Capital Federal

Publicado a month ago

Ux Researcher

En DHNN estamos en constante expansión y es por eso que estamos sumando a nuestro equipo un UX Researcher. Trabajamos de manera remota por lo que los candida...


Desde Dhnn Creative Agency - Capital Federal

Publicado a month ago

Jr Research Consultant

Join GfK and help us shape tomorrow. As an NIQ company, we are the world's leading consumer intelligence firm, delivering the Full View on consumer behavior ...


Desde Gfk Growth From Knowledge - Capital Federal

Publicado a month ago

Zx Commercial Leader - Inglés Avanzado

Zx Commercial Leader - Inglés Avanzado
Empresa:

Zx Ventures


Detalles de la oferta

ZX Ventures es un grupo global de crecimiento e innovación dentro de AB InBev, empresa cervecera líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más importantes del mundo. Nacimos en 2015, y nuestro mandato es desarrollar nuevos productos y negocios que satisfagan las necesidades de los consumidores. Operamos con múltiples unidades de negocios: International Craft & Specialties Beer, eCommerce, Homebrewing, Brand Experience, y Exploration. Con oficinas en más de 10 países las oportunidades son tan amplias y diversas como nuestros equipos de profesionales. ¡BUSCAMOS TALENTO EXCEPCIONAL!Nuestra principal fortaleza radica en la diversidad y experiencias de los miembros de nuestro equipo. Nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras y disruptivas que compartan nuestra pasión por el crecimiento y la innovación.Brindamos a nuestros equipos una experiencia única, con la libertad y los recursos necesarios para dar vida a sus ideas y soluciones innovadoras, que sigan revolucionando el mercado. Desde ingenieros, estrategas o analistas de datos, hasta gerentes de productos y diseñadores, somos un grupo de entusiastas, creativos, hacedores y soñadores apasionados por lo que hacemos. En ZX Ventures buscamos candidatos que persigan desafíos imposibles, que tengan ganas de aprender, crecer y divertirse intentando. Lograr el objetivo de disrumpir nuestra industria trazando nuevos desafíos requiere de un talento excepcional. Estamos buscando personas motivadas por dejar su huella a nivel global, que piensen en grande y busquen aprender y desafiarse constantemente.¿Te estamos buscando?

Descripción de la Vacante

En Zx Ventures, nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras que compartan nuestra pasión por el crecimiento y que puedan demostrar su ambición. Nuestra fortaleza radica en la diversidad de las experiencias de los miembros de nuestro equipo. Para todas nuestras vacantes, estamos abiertos a candidatos con diversos backgrounds, incluida la experiencia en startups, consultoría, operaciones y otras funciones o industrias relacionadas.

Buscamos personas dinámicas. Nos enorgullecemos de la velocidad con la que se mueve nuestro negocio y estamos buscando a aquellos que estén dispuestos a ser parte de nuestro ágil entorno.

Responsabilidades y atribuciones:

Sus principales responsabilidades serán liderar los planes comerciales del portfolio de cervezas de Zx Ventures, con el objetivo de incrementar topline, volumen y share.

Coordinar con las distintas áreas (Ventas, Logistica, Marketing, etc) las acciones necesarias para poder cumplir con la correcta ejecucion del plan.

Dar visibilidad de la performance del negocio y tomar decisiones en consecuencia (KPIs: Cobertura, Rate of Sale, Share) Asegurar el cumplimiento de los programas de mercado (Beer District)

Requisitos y competencias:

Estudios Universitario: Graduado (Economía y afines)

Nivel de inglés: Inglés avanzado

Manejo del Paquete Office. Dominio de Excel y Power Point

Se valora un perfil comercial y orientado a resultados

Informaciones adicionales:

Mision: Desarrollar un portfolio adecuado para ser mas comptetitivos dentro del segmento cervecero Craft & Specialties.

En ZX Ventures, hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Zx Commercial Leader - Inglés Avanzado
Empresa:

Zx Ventures


Built at: 2024-04-26T05:43:44.303Z