En TIC Servicios nos encontramos en búsqueda un técnico con sólidos conocimientos sobre hardware y software para incorporarse a nuestro equipo de soporte. El puesto tiene como finalidad dar soporte técnico a usuarios internos y externos. Esto incluye comunicarse con personal técnico y no técnico, administrar nuestro sistema de tickets, solucionar problemas de hardware, software, instalaciones, impresión y capacitaciones. Otras tareas podrán ser asignadas según se requiera. Nos orientamos a perfiles proactivos, con facilidad para las relaciones interpersonales y cuenten con experiencia de al menos 2 años en el área, las tareas son variadas, no rutinarias y permiten el crecimiento profesional.
El técnico será responsable de seguir los procedimientos y políticas del departamento. Tareas Esenciales Proporcionar asistencia técnica de manera cortés, amable y profesional por todos los medios personalmente, por teléfono o vía electrónica, de ser posible resolviendo los casos en el primer contacto y de no ser factible asegurando el seguimiento de los mismos. Documentar interacciones con clientes, procedimientos, etc dentro de nuestro sistema. Ser capaz de investigar consultas y problemas utilizando los reservorios de información disponibles. Conocimientos necesarios Instalación, configuración, operación y administración de Sistemas Operativos Windows XP 7 8 10 Server # # # , con servicios de Active Directory, File Servers, Print Servers, recursos compartidos y permisos NTFS. Manejo en profundidad de Microsoft Office Word, Excel, Outlook Configuración, instalación, mantenimiento y soporte a usuarios de software base Adobe Suite, Corel, Antivirus. Instalación y mantenimiento de drivers, impresoras y periféricos varios locales y de red. Administración de Redes TCPIP, DNS, DHCP, protocolos de red, configuración de dispositivos de conectividad. Resolución de problemas de todas las capas OSI, cableado estructurado, etc. Ser capaz de aprender rápidamente al encontrar dificultades dispuesto a experimentar para encontrar soluciones o causas de problemas. Administración y configuración de software de acceso remoto RDP, Teamviewer, VNC, Screenconect, Radmin. Nivel de inglés comprensión y escritura. Disponibilidad Full Time El candidato ideal también estaría dispuesto a realizar tareas on site de mantenimiento y asesoría. Interesadosas enviar currículum se analizarán exclusivamente los currículm con 2 años mínimo de experiencia comprobable
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Compañía
TIC SERVICIOS SRL
Salario
A convenir
Tipo
Jornada completa