Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Capacitación Y Desarrollo (Gerdau)- Req171310- Permanente -

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Generalista Hr

El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar en la gestión integral del...


Desde Fyo - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Administrativo De Obra Social, Sunchales

Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir una vacante eventual como administrativa en importante obra social.Sus principales tareas seránAtención a...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 22 days ago

(I.423) | [Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En …

(I.423) | [Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En …
Empresa:

Franquicias Gastronómicas


Detalles de la oferta

Acerca de esta página

- Nos encontramos en búsqueda de un jefe/a de administración para liderar dicho departamento. Será la encargado/a de planificar y hacer el seguimiento anual del flujo de fondos de la organización. Buscamos una persona flexible, empática, detallista, con experiencia en manejo de proveedores y excelentes relaciones interpersonales que deberá llevar a cabo las siguientes tareas: -Compras, negociaciones y seguimiento de proveedores y/o empresas. Solidez en conocimientos contables, conciliación de cuentas, impuestos nacionales y provinciales. - Experiencia mínima de tres años, en empresas medianas y grandes, cuyos procesos administrativos y contables, definan una administración óptima, proactiva y organizada.

- Autonomía de gestión, iniciativa y habilidad analítica, para definir acciones que compatibilicen calidad de servicio y optimización de tiempo, orientación al logro, trabajo en equipo y adecuado manejo de las relaciones interpersonales, responsabilidad y comunicación, habilidad y experiencia en liderazgo organizativo. Perfil requerido: Profesional graduado en carreras como contabilidad o administración Experiencia en liderar colaboradores Experiencia laboral de más de 5 años Para extranjeros: se requiere mínimo 3 años de experiencia laboral en el sector en Argentina (excluyente) - Fecha de contratación: 12/08/2018 - Cantidad de

Información adicional

Compañía

Franquicias Gastronómicas


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(I.423) | [Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En …
Empresa:

Franquicias Gastronómicas


Built at: 2024-04-26T03:11:38.938Z