Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Product Mgr

Long Description Principal Accountabilities In addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not lim...


Desde Epson America, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Product Mgr

Principal AccountabilitiesIn addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not limited to: Planning ...


Desde Epson America, Inc - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto Cosmética

Reportando a la Gerencia de Marketing será su objetivo lograr la mejor propuesta (oferta) de productos al mercado y el desarrollo de los lanzamientos para ca...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner Digital

Importante INSURTECH busca a su siguiente PO, esta empresa internacional cuenta con clientes AAA (aseguradoras, pasarelas de pago y financieras) a los que le...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

[Lw.161] - Empleo : Jefe De Producto (E-368) En Argentina

[Lw.161] - Empleo : Jefe De Producto (E-368) En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Jefe de Producto

Papelera del Plata

Lugar del puesto

Tortuguitas, Buenos Aires

Publicado:

Publicado hace 2 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Full-time

Área:

Marketing

En Papelera del Plata iniciamos la búsqueda de un Jefe de Producto para el área de Marketing de consumo masivo.

Nos orientamos a un profesional graduado en Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniera Industrial o afines.

Valoraremos aquellos perfiles conal menos tresaños de experiencia en posiciones similares, adquirida en importantes compañías de consumo masivo.

Reportando a un Gerente de Marketing será responsable de:

- Elaborar los planes estratégicos del portafolio de la marca,

analizando y controlando periódicamente la evolución del negocio y las variables del marketing mix, con el fin de asegurar el crecimiento sostenido del valor de marca.

- Desarrollar acciones de marca tales como el desarrollo de campañas de publicidad, estrategia digital, lanzamiento de productos, acciones comerciales, eventos y acciones de prensa.

- Analizar periódicamente la evolución del negocio en todas las variables del marketing mix (volumen, facturación, participación de mercado, distribución, posicionamiento de precios, presupuesto de publicidad y promoción, planeamiento de la producción, research, packaging, canales de distribución).

- Identificar y desarrollar oportunidades de mejora dentro de los negocios existentes o en el desarrollo de nuevos negocios.

- Asignar y controlar el presupuesto de publicidad y promoción del portafolio de marca.

Buscamos perfiles proactivos y entusiastas, que quieran ser parte de una compañía líder en su rubro y en constante crecimiento. Papelera del Plata, una empresa del grupo CMPC. Conocé más sobre nosotros en contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
[Lw.161] - Empleo : Jefe De Producto (E-368) En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T05:44:50.801Z