Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Equipos De Area (Rincon De Los Sauces)

¡En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología. Formamos parte del Grup...


Desde Pecom - Neuquén

Publicado a month ago

Técnico En Telecomunicaciones

Nos encontramos seleccionando  TÉCNICO EN TELECOMUNICACIONES  para importante empresa de tecnología de la información y telecomunicaciones ubicada en la ciud...


Desde Patagonia Resources - Neuquén

Publicado a month ago

Service Specialist I - Gba

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado a month ago

Soporte Técnico De Internet Nivel 2 - Empresa Proveedora De Servicio De Internet

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electrónico para brindar Soporte Técnico de Internet Nivel 2 para trabajar en una importante Empresa proveedora ...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Administrador/A
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Importante empresa de Salud con presencia en todo el país busca en Responsable Administrativo con base en la ciudad de Neuquén.El propósito de la posición es coordinar las tareas administrativas de la Institución y las funciones de soporte a la gestión de pacientes empleados, para contribuir a la mejor prestación del servicio y al logro de los resultados económicos esperados.Las principales responsabilidades serán:- Supervisar la gestión de las altas de los nuevos pacientes- Supervisar la facturación de los servicios y tratamientos- Realizar la carga de datos en el sistema de Administración- Colaborar con la selección del personal para la institución- Negociar con proveedores la contratación de productos y servicios- Informe de novedades y seguimiento de licencias/ausencias- Brindar asesoramiento al personal sobre distintas consultas- Entre otrasSe requieren fuertes habilidades de gestión valorando la experiencia previa en funciones similares en Compañías de primer nivel. La persona seleccionada debe ser estudiante avanzado / Graduado de Carreras tales como Administración de Empresas, Contador Público, Cs Económicas o afines con orientación en negocios y comercialización. Es un plus tener conocimientos generales en administración, impuestos, finanzas, gestión de equipos en empresas de salud.Las competencias claves para asumir el desafío de la posición serán la orientación a las personas, la gestión del cambio y la visión amplia del negocio.Los candidatos deberán residir en Neuquén o aledaños.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09 a 18 / 08 a 17


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Administrador/A
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-04-27T20:56:54.074Z