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Administrativa De Operaciones
Empresa:

Halaxia


Detalles de la oferta

Si estas buscando un desafío, sumarte una compañía y a un equipo apasionado por lo que hace, con un excelente clima laboral ¡esta es tu oportunidad! Somos una empresa multinacional que aporta soluciones y servicios tecnológicos, que contribuyen a la agilización de los procesos del negocio de nuestros clientes para mejorar su competitividad. ¿Que necesitamos? Graduado o próximo a graduarse en carreras de Sistemas de Información/ Administración/ Ing. Industrial o afines. Experiencia y Orientación al servicio de atención al cliente. Conocimientos financieros/contables y procesos administrativos. Capacidad de toma de decisiones y resolución de problemas Trabajar proactivamente en equipo. Brindar y mantener comunicación y visibilidad adecuada sobre el estado de las tareas asignadas. Conocimientos de SAP u otro sistemas de gestión (Deseable). Conocimientos avanzados en Office 365 (Excel, Power BI, Word, etc). Inglés Avanzado (Deseable). ¿Qué tareas tendrás a cargo? Comunicación con proveedores de servicios, autorización y control sobre su facturación. Ayudar a los clientes para aprovechar al máximo el producto o servicio, incrementando así la probabilidad de que permanezcan más tiempo. Control de Vencimiento de Suscripciones. Desarrollar herramientas y metodologías para comprender a los diferentes tipos de clientes y analizar la experiencia que estos viven con la compañía. Mantener actualizada la Planilla de Control de Ingresos y Gastos. Creación de Devengados y Pedidos de Venta. Creación de informes que releven las problemáticas y ser compartidas con el área de proyectos y servicios para posibles soluciones. Generación de KPI´s correspondientes al área. Tener un registro de los canales de contacto de los clientes. Revisión de Costos y autorizaci


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativa De Operaciones
Empresa:

Halaxia


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