Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Domain Lead Pm - Body And Comfort

Job Description - Domain Lead PM - Body and Comfort (MER0002W28) Domain Lead PM - Body and Comfort Group : Mercedes-Benz Group AG Description Mercedes-...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Safe Agile - Project Manager

Job Description - SaFE Agile - Project Manager (MER00032T6) Description Job Description: Responsibilities: SAFe Responsibilities: Good knowledge on SAFe ...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativo/A

ADMINISTRATIVO/A- COMERCIAL. RUBRO SEGUROS. URGENTE. NUEVA BÚSQUEDA LABORALPara reconocido Broker de Seguros de la ciudad de Mar del Plata, estamos en la bús...


Desde Justoequilibrio - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Emprende Tu Éxito: Coaching Para Proyectos Empresariales

¿Tenés un Proyecto Empresarial y te sentís estancado? ¡Te Ayudamos a desarrollarlo! Aprovechá esta oportunidad de BECA que estamos ofreciendo en el marco del...


Desde Camera Di Commercio Italiana Nella Repubblica Argentina - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativa/O De Alquileres Para Empresa De Servicios Inmobiliarios

Administrativa/O De Alquileres Para Empresa De Servicios Inmobiliarios
Empresa:

Cubi Hr


Detalles de la oferta

En  CUBI seguimos sumando nuevas oportunidades laborales para la ciudad de ??  La Plata Nos encontramos la búsqueda de una persona para sumarse como  Administrativo/a para el área de Alquileres  de uno de nuestros clientes:  empresa del rubro de servicios inmobiliarios de la ciudad. Quien se incorpore será responsable de asistir al área de administración de alquileres de la empresa ??
Te contamos algunas de las principales tareas de este puesto: Actuar como intermediario entre los propietarios y los inquilinos para resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir durante el período de alquiler. Realizar un seguimiento de los vencimientos de contratos de alquiler, renovaciones y pagos, y notificar a las partes involucradas en tiempo y forma. Gestionar administrativamente documentación del área Realizar tareas adicionales vinculadas a su sector, como por ejemplo la visita a propiedades. Es necesario contar para esta posición con ??
Experiencia en inmobiliarias de preferencia en el área de gestión y administración de alquileres (excluyente) Contar con formación como Martillero/a Público (preferente) Manejo de paquete office (excluyente) Disponibilidad  para trabajar de manera presencial y full time hasta las 17hs. Residir en la ciudad de La Plata. ?? Valoraremos positivamente que cuentes con marcada orientación de servicios y fuertes habilidades vinculadas a la comunicación.
Beneficios??
Vas a formar parte de una organicación en crecimiento


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativa/O De Alquileres Para Empresa De Servicios Inmobiliarios
Empresa:

Cubi Hr


Built at: 2024-06-15T05:50:01.298Z