Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Ventas Y Atención Al Cliente - Exciting Challenge

We are looking for a proactive Responsable de Ventas y Atención al Cliente to join our growing team at Fértil Finanzas S.A. in San Miguel del Monte, Buenos A...


Desde Fértil Finanzas S.A. - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Procurement Agile Analyst

Description Your Job You're not the person who will settle for just any role. Neither are we. Because we're out to create Better Care for a Better World, and...


Desde Kimberly-Clark - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Responsable Técnico Comercial

En KWS Argentina SA, estamos buscando un(a) Representante Técnico Comercial (m/f/d) para la zona Suroeste (Coronel Suarez, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Co...


Desde Kws Saat Se - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Retail Business Development Senior Lead

*At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas, thank you. The Company Where Energy Is Opportu...


Desde Lhr Américas - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativa/O De Alquileres Para Empresa De Servicios Inmobiliarios - La Plata

Administrativa/O De Alquileres Para Empresa De Servicios Inmobiliarios - La Plata
Empresa:

Cubi Hr


Detalles de la oferta

En  CUBI    seguimos sumando nuevas oportunidades laborales para la ciudad de   La Plata Nos encontramos la búsqueda de una persona para sumarse como  Administrativo/a para el área de Alquileres  de uno de nuestros clientes:  empresa del   rubro de servicios inmobiliarios de la ciudad. Quien se incorpore   será responsable de asistir al área de administración de alquileres de la empresa  Te contamos algunas de las principales tareas de este puesto: Actuar como intermediario entre los propietarios y los inquilinos para resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir durante el período de alquiler. Realizar un seguimiento de los vencimientos de contratos de alquiler, renovaciones y pagos, y notificar a las partes involucradas en tiempo y forma. Gestionar administrativamente documentación del área Realizar tareas adicionales vinculadas a su sector, como por ejemplo la visita a propiedades.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativa/O De Alquileres Para Empresa De Servicios Inmobiliarios - La Plata
Empresa:

Cubi Hr


Built at: 2024-06-01T10:59:11.666Z