Activos Humanos selecciona para desempeñarse en importante empresa de versátil expansión nacional, dentro del rubro metalúrgico1 persona para tareas administrativas, cierre de ventas y gestióncoordinación con vendedores viajantes.Serán sus FuncionesRealizar búsqueda de presupuestos, comunicación con potenciales clientes y venta de artículos al menor para rubro metalúrgica.Realizará hoja de ruta para los vendedores, gestiones de estadía, viáticos y confección de planilla de gastos teniendo permanente contacto constante con vendedores y proveedores.Coordinar con anticipación la estadía de los vendedores, según los viajes programados.Efectuará seguimiento de clientes por cobranza.Perfil BuscadoTener Secundario finalizado. ExcluyenteSe valorará tener Terciario Lic. en Administración Comercialización finalizadoPoseer Manejo de Paquete Office Básico y Sistemas de gestión DeseableCompetencias buscadas Proactividad, Escucha activa, Responsabilidad, Capacidad de Orden, Prolijidad, Capacidad de planificación, Detallismo, Autogestión, Capacidad de Negociación.Experiencia requeridaExperiencia en ventas 23 años. ExcluyenteContar con experiencia en tareas administrativas 12 años. ImportanteRequisitos personalesGénero IndistintoEdad de 25 años en adelanteContar con notebooknetbook Por alguna eventualidad para poder trabajar en su casaResidencia zona UrcaCerro de las Rosas. DeseableCondiciones de contratación y beneficiosJornada laboral Lunes a viernes 830 a 1630hsSueldo Neto. Convenio Comercio.Beneficios Obra socialIngreso Inmediato.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Administrativao de Ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Activos Humanos de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.