Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Ejecutiva

Importante Desarrolladora de la ciudad de Rosario busca incorporar a su staff Secretaria Ejecutiva, comprometida para desempeñar sus funciones dentro del mar...


Desde Mood Hr - Entre Ríos

Publicado a month ago

Administrativo/A - Rosario - Eventual

En Coca-Cola Andina, asumimos la responsabilidad de aportar a la sostenibilidad de las comunidades donde nos desarrollamos y reconocemos que un ingrediente f...


Desde Coca-Cola Andina Argentina - Entre Ríos

Publicado 25 days ago

Auxiliar Operativo Concepción Del Uruguay (Entre Ríos)

Buscamos un Auxiliar Operativo para nuestra Sucursal de Concepción del Uruguay (Entre Ríos)Formá parte de nuestro equipo. Envianos tu CV!Cuáles serían tus pr...


Entre Ríos

Publicado 23 days ago

Administrador/A De Consorcio

Nuestro cliente es un reconocido barrio privado que cuenta con más de 23 hectáreas, ubicado en San Nicolás de los Arroyos (Pcia de Bs. As)Se destaca por ofre...


Desde Leiva & Asociados - Entre Ríos

Publicado 18 days ago

Administrativo Cuentas Por Cobrar (Microcentro Rosario)

Administrativo Cuentas Por Cobrar (Microcentro Rosario)
Empresa:

Startia Consultores


Detalles de la oferta

La misión de su puesto será  realizar el seguimiento de las cuentas corrientes de clientes mayoristas garantizando la eficiencia de las operaciones, procesando y controlando los circuitos de las cobranzas de la empresa. Dentro de las tareas a realizar: 1- Seguimiento detallado de las cuentas corrientes de clientes (90% mayoristas). No gestiona la cobranza.  2- Ingreso al sistema de las cobranzas gestionadas y ya canceladas.  3-  Generación de facturas, ND, NC. (Saber y tener experiencia en haber manejado NC, ND, IVA. Imputaciones, entender el procedimiento de conciliaciones de cuentas). 4- Soporte a los comerciales y al Coordinador de Ventas (vendedores pueden pedir listados de clientes para ver el estado de la cuenta de cada uno, saldo deudor y acreedor, 200 clientes en total).  5- Control, e stadística e informes de cobranza por vendedor. 6- Interacción con clientes para evacuar cualquier tipo de dudas acerca de sus estados de cuentas corrientes o de facturación. 7- Gestión de Devoluciones de mercadería, generando NC.  8- Realizar análisis y posterior confección de informes a Gerencia para la toma de decisiones respecto a altas de nuevos clientes. Según análisis crediticio en base a la política de la empresa para la apertura de clientes nuevos) Re-chequeo crediticio de quienes ya son clientes. No toma decisión, sí tiene que hacer el informe. La toma de decisión la hace otra persona.  9- Reportes a Tesorería. 10- Control de gestión de locales verificando que la información que arroja el sistema al cierre diario, semanal y/o mensual coincida con los ingresos en efectivo y de posnet. Control de movimientos de mercadería, gastos y descuentos.  11- Colaborar en la gestión con el Local Comercial en cuanto a las Promociones de Bancos vigentes. Asegurar que la administración del Local Comercial reciba esa información y la firmen. La mayor parte la hace el Local Comercial. 12. Trámites fuera de oficina.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo Cuentas Por Cobrar (Microcentro Rosario)
Empresa:

Startia Consultores


Built at: 2024-05-21T19:51:04.238Z