Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Administración – Tres Arroyos

Para DISTRIBUIDORA Z - Sucursal Tres Arroyos Buscamos profesionales para integrar el equipo de líderes de la empresa, con participación a nivel de las decisi...


Desde Waycapitalhumano - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Adn Ref. 18835 Secretaria/ Asistente Ejecutiva

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Secretaria/ Asistente Ejecutiva / Constitución CABA para Importante Empresa. Requerimientos:-4 años de ex...


Desde Adn Recursos Humanos - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Ref. 18556 Cajera/Adminitrativa Para Importante Entidad Financie

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Cajera/Adminitrativa para importante entidad financiera / 2 vacantes / Palermo CABA para Importante Empre...


Desde Adn - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativo Contable

Oferta de trabajo: Administrativo ContableEstamos buscando un Administrativo Contable altamente competente para unirse a nuestro equipo en autradiocarxtreme....


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativo De Mantenimiento

Administrativo De Mantenimiento
Empresa:

Bs Consultores De Empresas


Detalles de la oferta

Estamos Buscando un Administrativo de Mantenimiento para Importante Pyme
Buscamos candidatos: Proactivos. Con capacidad de Autonomía. Buenas relaciones interpersonales. Analítico. Capacidad de Organización y planificación. Orientación a resultados.
Requisitos Excluyentes:
Formación Académica: Secundario Completo
Experiencia Laboral:
•2 Años (Mínimo) Preferentemente como Administrativo de Mantenimiento o afines (taller o pañol de repuestos)
Conocimientos: Buen Manejo de PC / Paquete de Office / Sistemas de Gestión
Contar con movilidad propia. residir en Zárate o Campana (excluyente)
Principales responsabilidades:
•Observar que la flota de camiones este en perfecto estado de funcionamiento.
•Controlar que se hallan efectuado las reparaciones mecánicas-eléctricas correspondientes.
•Carga de información en Sistema de Gestión: Carga y Gastos de combustible, facturas y presupuestos de reparaciones.
•Recepción de Unidades – Control con Choferes.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 8 00 a 17 00hs. Sábados de 8 a 13 hs (1 hora de almuerzo)
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Enviar cv a:


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo De Mantenimiento
Empresa:

Bs Consultores De Empresas


Built at: 2024-06-12T02:19:00.470Z