En CETROGAR, nos encontramos en busqueda de una persona para cubrir el puesto de Administrativo de RRHH en la ciudad en Resistencia, Chaco la cual se pueda desempeñar con creces en el proceso diario de la empresa a fin de garantizar una correcta administración. Contribuir con los objetivos de la misma y a la rentabilidad de la compañía garantizando un trabajo serio y profesional.Responsabilidades del puestoPreparar y enviar la documentación de ingreso de los colaboradores de la empresa.Realizar tanto las altas como las bajas en AFIP.Realizar el armado de legajos de los nuevos colaboradores de la empresa.Generar las altas y bajas en sistema de gestión VISMA.Realizar el control diario de novedades de la empresa.Realizar el seguimiento de enfermedades y accidentes, como asi tambien la posterior gestión de auditorías médicas.Realizar el armado de los consolidados de novedades para su posterior liquidación mensual.Realizar la preparación y el envío de la documentación de baja.Realizar la confección del artículo 80, como asi tambien las certificaciones de Servicio.Confeccionar las planillas de jornada legal.RequisitosPreferentemente recibido o cursando las ultimas materias de Lic. en RRHH, Lic. en Relaciones laborales o Similar.Avanzado conocimiento en Excel.Tener al menos 2 años de experiencia.Tener experiencia comprobable administrando grandes dotaciones de personal.Habilidades en manejo de relaciones interpersonales.Se valorara experiencia con el sistema VISMA.Disponibilidad Full Time.Presencialidad 100Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Administrativo de RRHH I Resistencia, Chaco. para el sector de Administracion Oficina en la empresa Cetrogar de Resistencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.