Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser Cajero/a en el equipo de una importante empresa: ¡desafíate a vos mismo y crea tu fut...


Desde Adecco Argentina S.A. - Mendoza

Publicado a month ago

Ventas Telefónicas Especializadas En Call Center

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Si sos comunicativo, dinámi...


Mendoza

Publicado a month ago

Asesor Comercial Mendoza

SuerteQueNosVimos #TrabajemosJuntosEstamos buscando ASESOR COMERCIAL para nuestro equipo comercial en MENDOZA .Quien ocupe dicha posición deberá :- Planifica...


Mendoza

Publicado a month ago

Asesor Técnico Comercial - Get Hired Fast

We are hiring a competitive Asesor Técnico Comercial to join our growing team at in Mendoza, Mendoza. Growing your career as a Full Time Asesor Técnico Comer...


Desde Grabjobs Argentina - Mendoza

Publicado a month ago

Administrativo De Ventas

Administrativo De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Te gustaría sumarte al equipo de Agromaq Virdo como Administrativo de ventas ?Esta vacante es para vos!Tu principal desafío será brindar soporte administrativo tanto a los vendedores como a la gerencia, con el objetivo de facilitar la excelencia operacional, nivel administrativa y financiera, de las diversas ventas.Tus tareas serán :- Preparar las carpetas de los clientes, asegurándose de que cumpla con todas las condiciones establecidas.- Gestionar el proceso de garantía con la marca y d el proceso de entrega.- Elaborar planes financieros para los distintos tipos de clientes, dando soporte a los vendedores.- Gestionar las financiaciones directas con la marca.- Colaborar en el desarrollo del presupuesto de ventas.- Realizar llamadas telefónicas a todos los clientes de venta para seguimiento estadístico, a través de encuestas de calidad de servicio.- Efectuar la gestión administrativa de todas las objeciones, quejas y reclamos de los clientes : consignar la información en los formularios y planillas correspondientes y elevarlos a quien corresponda.- Controlar y conformar la recepción de las unidades usadas ingresadas a la empresa, en todo lo referente a los requisitos de documentación.- Controlar los trámites de inscripción y transferencia de unidades, como así también dar seguimiento a los litigios comerciales.- Emitir los remitos de entrega.- Registrar las operaciones, debidamente autorizadas, al sistema de gestión de la empresa.- Dar cumplimiento a todas las rutinas administrativas generadas en los procedimientos preestablecidos correspondientes al área comercial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Administrativo De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-18T19:08:46.642Z