¿Te gustaría sumarte al equipo de Agromaq Virdo como Administrativo de ventas?¡Esta vacante es para vos!Tu principal desafío será brindar soporte administrativo tanto a los vendedores como a la gerencia, con el objetivo de facilitar la excelencia operacional, nivel administrativa y financiera, de las diversas ventas.Tus tareas serán:Preparar las carpetas de los clientes, asegurándose de que cumpla con todas las condiciones establecidas.Gestionar el proceso de garantía con la marca y del proceso de entrega.Elaborar planes financieros para los distintos tipos de clientes, dando soporte a los vendedores.Gestionar las financiaciones directas con la marca.Colaborar en el desarrollo del presupuesto de ventas.Realizar llamadas telefónicas a todos los clientes de venta para seguimiento estadístico, a través de encuestas de calidad de servicio.Efectuar la gestión administrativa de todas las objeciones, quejas y reclamos de los clientes: consignar la información en los formularios y planillas correspondientes y elevarlos a quien corresponda.Controlar y conformar la recepción de las unidades usadas ingresadas a la empresa, en todo lo referente a los requisitos de documentación.Controlar los trámites de inscripción y transferencia de unidades, como así también dar seguimiento a los litigios comerciales.Emitir los remitos de entrega.Registrar las operaciones, debidamente autorizadas, al sistema de gestión de la empresa.Dar cumplimiento a todas las rutinas administrativas generadas en los procedimientos preestablecidos correspondientes al área comercial.RequisitosExperiencia de entre 3 y 5 años en posiciones similaresFormación en Administración,Contador Público Nacional o carreras afinesManejo de ExcelManejo de Sistemas de GestiónInglés (preferentemente)Si contás con conocimientos del mercado agropecuario es un plus!Beneficios¡Si buscas un desafío apasionante y quieres formar parte de una empresa como Agromaq Virdo, esta es tu oportunidad!Sé parte del motor que impulsa nuestro crecimiento.¡Esperamos tu postulación!