Administrativoa
Empresa:

Loghinet Soluciones S.R.L


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Administrativoa para el sector de ventas.Las principales tareas del puesto seránSoporte administrativo de equipo de ventaAtención remota de clientes..Recepción de reclamos y gestión de los mismos.Colaborar en las tareas administrativas comerciales.RequisitosSecundario completoBuenas relaciones interpersonalesProactivo.Buen manejo de ExcelHorario de trabajo lunes a viernes de 0900 a 1800 hs Presencial y homeofficeBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Loghinet Soluciones S.R.L de San Miguel de Tucumán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativoa
Empresa:

Loghinet Soluciones S.R.L


Auxiliar Administrativo En Concepción.

Descripción del puestoAuxiliar Administrativo con jornada laboral presencial de 8 horas diarias en Sede Campus UNSTA Concepción, en horario de 8:00 a 12:00 y...


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