Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fp And A Sr. Manager, Latam

Build Your Career | Have Fun | Make a Difference Payoneer's mission is to empower businesses to go beyond – beyond borders, limits and expectations. In today...


Desde Fintechnews - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Principal Data Engineer

Misión:Ser el referente dentro del equipo de desarrollo, velando por la implemetnacion de buenas practicas de programación para la ingesta, limpieza, almacen...


Desde La Caja De Ahorro Y Seguro - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer

We're looking for top-notch, passionate developer to be part of our world-class R&D team. If you think you can handle a wide range of technologies, pushing c...


Desde Innovid - Capital Federal

Publicado a month ago

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]
Empresa:

Diebold Inc.


Detalles de la oferta

Resumen del puesto: Proporciona asistencia técnica en las aplicaciones de software de DN. Ofrece asistencia a nivel empresarial a los clientes mediante el análisis, la investigación, el diagnóstico, la resolución de incidentes y la identificación de soluciones para resolver los problemas funcionales y del sistema. Trabaja estrechamente con los clientes a lo largo del proceso para recopilar los detalles necesarios, impulsar la resolución de incidentes para cumplir con los SLA y realizar un seguimiento para garantizar la finalización con éxito y la satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades: Maneja, investiga y reporta los casos/situaciones más complejos.   Proporciona un análisis de la causa raíz, desarrolla planes de acción exhaustivos y garantiza un seguimiento oportuno en consonancia con los procesos de gestión de incidentes / M&S.  Supervisa la actividad del equipo y hace recomendaciones a la dirección sobre las oportunidades de mejora del rendimiento, la asignación de tareas/el equilibrio de la carga de trabajo y las capacidades técnicas.   Impulsa la comunicación interna y externa y la resolución de problemas de reputación.   Desarrolla activamente las mejores prácticas de M&S y contribuye a las políticas de DN.   Contribuye al desarrollo de productos/ingeniería identificando oportunidades de mejora de productos.  
Cualificaciones necesarias: Licenciatura y al menos 2 años de experiencia laboral en un puesto relacionado.  
 #LI-RR1

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Advanced Maintenance & Support Engineer Buenos Aires, Argentina And 1 Posted On 08/17/2023 Be T[...]
Empresa:

Diebold Inc.


Built at: 2024-05-15T03:59:57.149Z