Somos una empresa de turismo online, en expansión, y si tenes un amplio perfil comercial y te apasiona la atención al cliente, estamos buscándote. ¡Esperamos tu postulación!
Principales tareas a realizar:
-Atención y venta de los clientes, incentivado la compra de productos cruzados, priorizando la necesidad del cliente y la rentabilidad de los productos.
-Resolución de consultas pre y post venta de clientes, tanto del canal offline como online.
-Manejo del Canal Offline: Chat, redes sociales, telefónico, mail.
-Manejo del Canal Online venta: a todos aquellos clientes que hayan tenido inconvenientes intentando comprar a través de la web.
-Creación de reserva, cotizar, verificar equipaje y políticas de cancelaciones. Somos una empresa de turismo online, en expansión, y si tenes un amplio perfil comercial y te apasiona la atención al cliente, estamos buscándote. ¡Esperamos tu postulación!
Principales tareas a realizar:
-Atención y venta de los clientes, incentivado la compra de productos cruzados, priorizando la necesidad del cliente y la rentabilidad de los productos.
-Resolución de consultas pre y post venta de clientes, tanto del canal offline como online.
-Manejo del Canal Offline: Chat, redes sociales, telefónico, mail.
-Manejo del Canal Online venta: a todos aquellos clientes que hayan tenido inconvenientes intentando comprar a través de la web.
-Creación de reserva, cotizar, verificar equipaje y políticas de cancelaciones.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en la sección de Ventas en agencias de viaje, en atención al cliente. (excluyente). Nivel de Inglés intermedio. Buena ortografía y dicción (excluyente). Trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales (excluyente). Conocimiento en Amadeus y Sabre - GDS (excluyente) Manejo Entorno Windows y Herramientas Google Experiencia en venta y pos venta de turismo (Customer Service en turismo) Se valora atención en agencias minoritas y con experiencia en varios dentinos (como Buzios, Caribe..)