Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Funcional De Aplicaciones De Rrhh Jr

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Python

Postularse Perfil: Programador/Desarrollador Tecnología: Phyton CDA Informática incorporaDesarrollador Python SSR/SRpara importante proyecto.¿Qué vas a hacer...


Desde Cda Informática - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Ixp Intern - Collections Analyst

We help the world run better About the SAP Internship Experience Program The SAP Internship Experience Program is SAP's global, strategic, paid internship pr...


Desde Sap Concur - Capital Federal

Publicado a month ago

Executive Assistant To The Ceo

Our client is a global digital advertising services company. We are looking for an experienced Executive Assistant to the CEO. This position will work in a h...


Desde Uplift People Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Comunicación De Recursos Humanos, Capacitación Y Rse

Analista De Comunicación De Recursos Humanos, Capacitación Y Rse
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Misión del puesto: Coordinar, dar soporte y/o ejecutar para Roche Argentina las actividades relacionadas con los siguientes procesos:
Comunicación Interna
Inducción
Capacitación
Responsabilidad Social Empresaria
Gestión del Clima Organizacional
de acuerdo con las políticas y estrategias definidas para cada uno de ellos, contribuyendo al logro de los objetivos y misión de la empresa.
Responsabilidades principales:
Colaborar en la difusión interna de temas corporativos, a fin de asegurar que la información crítica llegue de manera oportuna a todos los colaboradores de Roche Argentina a través de los medios y canales más apropiados (Intranet, e:mail Roche Comunicaciones, Roche Al Toque, etc.).
Gestionar el canal de comunicación "Roche Comunicaciones", administrando la carga diaria de comunicación, proponiendo textos y asegurando contar con el nivel de aprobación acorde con la importancia de cada tema.
Actuar como Intranet Coordinator y administrar los contenidos de la Intranet de Roche Argentina.
Coordinar la edición periódica y distribución de la publicación interna "Roche Al Toque".
Dar soporte en el diseño y ejecución de campañas internas de comunicación, trabajando en equipo con las diferentes áreas de la compañía. Administrar el
calendario de campañas internas de comunicación.
Distribuir la publicación interna corporativa "My Roche".
Administrar la publicación de informaciones y contenidos en Channel One y/o carteleras de los diferentes "sites" de Roche Argentina.
Gestionar el proceso de inducción de nuevos colaboradores en la afiliada, a fin de acelerar su integración e identificación con la cultura, valores, políticas y procedimientos de la compañía.
Actuar como "GEOS Champion" en la organización y difusión de la Encuesta Global de Opinión a los Empleados de Roche, fomentando la participación de toda la organización y dando soporte en el proceso de comunicación. Colaborar en el seguimiento de la encuesta, el análisis de resultados, su evaluación y la elaboración / seguimiento de los planes de acción.
Coordinar las acciones de RSE en función de los ejes definidos para el área y difundirlas internamente de manera oportuna. Mantener contacto permanente con las organizaciones con las cuales colaboramos, gestionar el procedimiento para donaciones filantrópicas y efectuar un seguimiento de las acciones patrocinadas por Roche.
Actuar como contacto primario de Roche en la interacción con organizaciones no gubernamentales o similares, en actividades e iniciativas de responsabilidad social empresaria o corporativa.
Desenvolverse como Children's Walk Coordinator y organizar integralmente el evento corporativo Childrens Walk, alentando la participación de todos los colaboradores, tomando a cargo su difusión, diseño de la jornada, el contacto y coordinación con Casa Matriz y con la institución local que resulte elegida en cada oportunidad. Comunicar en las diferentes etapas de la organización y sus resultados.
Desempeñarse como Subject Matter Expert y liderar la comunidad de "Learning Experts" de Roche Argentina, actuando como contacto primario en lo relacionado con el registro y administración de actividades de capacitación locales en el módulo "Learning Solution" (LSO) de CHRIS.
Dar soporte en la organización y logística de actividades de capacitación y formación que se lleven a cabo para los empleados de Roche Argentina y actuar como contacto local en los temas de capacitación de la afiliada.
Colaborar en la difusión interna de temas corporativos, a fin de asegurar que la información crítica llegue de manera oportuna a todos los colaboradores de Roche Argentina a través de los medios y canales más apropiados (Intranet, e:mail Roche Comunicaciones, Roche Al Toque, etc.).
Organizar los reconocimientos anuales al desempeño destacado de carácter individual Actitud Roche y los reconocimientos al trabajo en equipo.
Requerimientos del puesto:
Formación: Lic. en Recursos Humanos, Ciencias de la Comunicación, Administración o afines.
Expe


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analista De Comunicación De Recursos Humanos, Capacitación Y Rse
Empresa:

Roche


Built at: 2024-04-20T06:17:37.690Z