We are on the lookout for a driven Analista de Customer Service y Operaciones de Importación to join our amazing team at in Buenos Aires.
Growing your career as a Full Time Analista de Customer Service y Operaciones de Importación is a terrific opportunity to develop excellent skills.
If you are strong in people management, cooperation and have the right drive for the job, then apply for the position of Analista de Customer Service y Operaciones de Importación at today!
Nuestro Cliente, una importante y sólida empresa mayorista de servicios de fletes internacionales, incorporará :
Analista de Customer Service y Operaciones de Importación
Buscamos profesionales graduados y/o estudiantes de la Licenciatura en Comercio Exterior y afines, que hayan capitalizado experiencia en roles similares, cuenten con buen manejo de sistemas de gestión y herramientas informática y dominen el idioma inglés.
Las responsabilidades que la posición tendrá asignadas son:
C oordinar de forma integral las cargas LCL y FCL correspondientes
a operaciones de importación marítimas (Se valora conocimientos en
operaciones de importación aéreas)
Confección, envío y recepción de documentación.
Fluido contacto con los interlocutores de la cadena de logística.
Comunicación y atención permanente al cliente, informando del status y
novedades de la carga.
Registro de Operaciones en sistema de gestión .
Gestionar atendiendo los procesos y normas correspondientes, apuntando
permanentemente a la mejora continua en el servicio brindado.
Valoramos los candidatos desplieguen perfiles proactivos y empáticos, tengan
vocación por el servicio al cliente y pasión por el trabajo en equipo.
La empresa esta ubicada en Monserrat, CABA. La jornada de trabajo es de
lunes a viernes de 9 a 18 hs . MODALIDAD HIBRIDA.
Benefits of working as a Analista de Customer Service y Operaciones de Importación in Buenos Aires:
? Learning opportunities
? Opportunities to grow
? Attractive package