Analista De Experiencia Del Cliente Transporte - Mercado Envíos

Analista De Experiencia Del Cliente Transporte - Mercado Envíos
Empresa:

Mercadolibre


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!.

En Mercado Envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiencia. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha convertido en un requisito para competir. Formá parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Liderar el equipo de Asistentes de Customer Experience (DHL), desarrollando al equipo y  generando un excelente clima laboral.Dar feedback y coaching continuo al equipo para contribuir a su desarrollo.Identificar oportunidades de mejora, trabajando en conjunto con áreas de Procesos y Tecnología en proyectos, a fin de generar una experiencia diferencial para quienes venden y compran en nuestra plataforma.Emprender iniciativas que permitan mejorar la operación tanto de forma local como escalable a diferentes mercados. Requisitos: Tener experiencia liderando equipos de trabajo con excelente manejo de relaciones interpersonales y habilidad para la comunicación con al menos 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares (deseable).Contar con formación terciaria o tener título universitario en carreras como Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines (deseable).Pensamiento analítico, orientación a resultados y entendimiento de métricas cuantitativas con experiencia utilizando paquete office (excel, word, power point). Es deseable contar con experiencia trabajando con bases de datos, como SQL o Access.Tener conocimiento de operación logística, supply chain, distribución o planeamiento de la demanda, es deseable.
 Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Experiencia Del Cliente Transporte - Mercado Envíos
Empresa:

Mercadolibre


Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Bo De Televenta Y Telecierre

NUEVA OPORTUNIDAD DE CARRERA!Hagamos Match para Potenciarnos!Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y sabemos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Enterprise Customer Success Specialist

About InEvent:InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Post-Venta

Si te interesa sumarte a una compañía con espíritu emprendedor y en constante crecimiento , ¡ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA VOS! En # GrupoSimpa nos caracterizamos...


Desde Grupo Simpa - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T09:50:05.957Z