Buscamos personal para el puesto de gestión de accesos. La búsqueda se encuentra centrada en cubrir un puesto que participara activamente en los procesos de ABM de usuarios y accesos sobre la infraestructura informática de la compañia. El trabajo se desarrollara en forma remota/presencial.En relación a tus competencias técnicas es indispensable:- Conocimiento de fundamentos básicos en seguridad informática.- Procesos de ABM de usuarios- Conocimientos en gestión de identidades y soluciones de IDM- Soluciones de SSO- Soluciones de gestión de usuarios privilegiados- Uso y conocimientos herramientas de oficina (Office, Navegadores, etc.).- Conocimientos en Active Directory (excluyente).- Conocimientos en Oracle cloud (deseable).- Conocimientos en AWS (deseable).- Conocimientos en Azure AD (excluyente)- Conocimientos en Office 365 (excluyente) Responsabilidades- Gestionar los procesos de identidades y accesos a los sistemas "Core" de la compañía, brindando soporte a distintas áreas y garantizando el cumplimiento de políticas y procedimientos.- Monitorear el cumplimiento de los Niveles de Servicio ("SLA") bajo su responsabilidad.- Proponer nuevos controles proactivos para proteger a la empresa, y que las mejores prácticas se implementen.- Realizar pruebas de usuario final (UAT) ante la necesidad de Cambios Correctivos/Evolutivos en la solución de Gestión de Identidades y/o en las integraciones con aplicaciones de negocio.- Documentar configuraciones, procesos e informes de incidentes.- Crear, mantener y dar soporte a los accesos y roles a las diferentes aplicaciones y sistemas de gestión de identidades y accesos.- Garantizar la seguridad de las aplicaciones de negocio, realizando revisiones periódicas de identidades, accesos, asignaciones y revisión de roles y perfiles.- Automatizar procesos de administración y control de accesos, buscando la simplificación y hacer más eficientes las tareas de gestión y control de identidades.- Participación en los procesos de auditorías interno y externos. Es indispensable:- Excelente trato con clientes, proveedores y relaciones interpersonales.- Experiencia o conocimientos en seguridad informática.- Excelente comunicación oral y escrita.- Proactividad.- Gran capacidad de análisis.- Capacidad de gestión y seguimiento de incidentes.- Liderazgo e independencia.- Fuerte capacidad para trabajar en equipo.- Autonomía y compromiso. Requisitos deseables:- Planificación de trabajo, proactividad, flexibilidad y autonomía- Metodologías de evaluación de riesgos. Ofrecemos:- Oportunidad de capacitación dentro y fuera del horario laboral.- Trabajo en equipo.- Medicina prepaga.- Excelente clima laboral. No olvides tu carta de presentación y remuneración pretendida!!