**PRINCIPALES TAREAS:**Conocimiento del cliente **. Analizar y conocer las principales características de clientes actuales y potenciales. Análisis de comportamiento, consumos, intereses. Perfilamiento de clientes. Definición de segmentos. Análisis de grandes bases de datos de clientes. Armado de audiencias.**Análisis de oferta comercial **. Definición de propuesta de valor y oferta comercial a clientes. Analizar las principales características del producto versus competidores y en función de las necesidades del cliente. Conocer el funcionamiento, las características y las ventajas competitivas de nuestros productos.**Comunicación de oferta.**Análisis y definición de los mejores canales de comunicación para la propuesta de valor definida. Análisis de canales digitales (Meta, Google, Apps, Websites, Mailing, etc). Análisis de pros y cons de cada canal. Análisis de resultados de campañas por canal.**Estrategias y Campañas**:- Plantear nuevas estrategias para **aumentar el volumen **de usuarios y volumen. Análisis de alternativas en función de perfil y comportamiento de clientes. Análisis de factibilidad y el impacto de cada una.- **Entender **cómo funcionan las campañas actuales **(Google Ads y Facebook Ads). **Ser capaz de optimizar las campañas existentes y crear campañas nuevas enfocadas en maximizar resultados.- **Analizar **la rentabilidad de las campañas y tomar decisiones en base a resultados. Analizar y entender las causas ante un cambio de rendimiento.- Las **iniciativas **que implementes van a necesitar ser medidas para entender qué **impacto **tienen. Vas a ser el encargado de definir cómo medirlas, qué impacto tuvieron y comunicarlo al resto del equipo.**PERFIL BUSCADO**:- Formación universitaria en Ingeniería Industrial, Lic. Marketing,Administración de Empresas, Economía o afines con un minimo de 2 años de experiência laboral en puestos similares.- Foco en resultados y en análisis cuantitativos- Enfoque holístico, con la capacidad de analizar e interpretar datos y entender sus correlaciones- Experiência en análisis cuantitativos y analíticos, elaboración de conclusiones a partir de datos y su comunicación con perfiles diversos- Nice to have: conocimiento en Marketing Digital