Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Pleno Planeamiento De Ventas

Have you ever thought of working for a company that is concerned with sustainability? Do you like to create relationships, develop a team and generate good e...


Desde Natura Cosméticos - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Control De Negocio Y Facturación - Mercado Envíos

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este pr...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Medios Digitales

Unlock creativity and simplify your workflow with open, integrated solutions. Sign up now to prototype AI applications with the PaLM 2 language model. Pr...


Desde Human Wealth - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Procesos Itil

Job descriptionSomos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros ...


Desde Tivit Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Producto Ssr

Analista De Producto Ssr
Empresa:

Grupo Myth


Detalles de la oferta

Estamos en busqueda de un Analista de Producto. Su rol va a ser el de potenciar la venta, market share y rentabilidad del negocio (actualmente el puesto apunta a productos de audio y accesorios, pero eventualmente puede mutar a TV o a otro producto que se incorpore al portfolio) a través de la gestión estratégica y táctica del portfolio de productos. Sus principales responsabilidades seran: Análisis del Mercado y Consumidores: Desarrollar el entendimiento del consumidor para encontrar insights, tendencias y oportunidades para el crecimiento -a través de investigaciones de mercado- y aplicación de la estrategia más efectiva Analizar las variables clave del negocio para identificar áreas de oportunidad Liderar el seguimiento de los movimientos de la competencia y recomendar planes de acción para maximizar el crecimiento en ventas y la participación de mercado Estrategia de Producto (en conjunto con el Brand Manager) Armado de proyecciones de mercado y planes de ventas por canal. Selección de Lineup en base a los objetivos planteados. Armado de P&L por producto y nivel total del negocio. Análisis de rotación de producto por canal, definición de precios de venta público. Análisis integral de la cadena de valor, costos y márgenes asociados. Definición de la estructura de costos para cada producto comercializado. Contacto directo con HQ y management local para negociación de precios, muestras y gestiones de producto. Coordinar la gestión integral de planificación de Importación y stock de los distintos productos Desarrollar la estrategia de Portfolio & Pricing por canal y recomendar el line-up. Administrar el ciclo de vida de cada producto del portfolio Liderar los lanzamientos de nuevos productos, coordinando a los equipos de cada área Liderar las presentaciones de Portfolio a clientes y dentro de la empresa Recomendar las iniciativas clave para el éxito del Portfolio, interactuando con los demás miembros de la organización Comunicaciones de Marketing Responsable por el desarrollo y ejecución de la estrategia de comunicación 360°. Responsable por el lanzamiento de productos. Administración del presupuesto de Marketing. Confección de estrategias de promoción orientadas al consumidor final, exhibiciones y stands. Desarrollo de material de punto de venta. Confección de gacetillas y eventos. El rol es hibrido, 3 dias en la oficina y 2 dias home office. La zona de trabajo es Microcentro, CABA (paraguay y esmeralda)


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Producto Ssr
Empresa:

Grupo Myth


Built at: 2024-05-18T03:43:36.939Z