Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Linguist Recruiter

PGLS (Piedmont Global Language Solutions) is seeking an assertive and pro-active Linguist Recruiter to join our growing team. This role involves collaboratin...


Desde Pgls - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Rrhh

¡Te estamos buscando! Importante empresa del rubro de servicios al automotor se encuentra en la búsqueda de un Analista de Administración de Personal. Nos...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Latam Human Resources Manager

Job Brief: LATAM Human Resources Manager Golbal Data Center & Networking Optimization CompanyGreater Buenos Aires (Hybrid) SaveApply As LATAM Human Re...


Desde Blue Arrow Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Human Resources Grupo De Adquisicin De Software Montevideo

Introduccin Hola! En Prometeo Talent nuestro objetivo es conectar talentos excepcionales como t con lderes innovadores de la industria. Estamos encantados de...


Desde Prometeo Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Workforce

Analista De Workforce
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

**Algunos de los desafíos del rol**:Mantener la disponibilidad de los datos para la gestión telemarketing de todos los socios, asegurando el delivery de datos en tiempo y forma para el equipo de vetas. Procesamiento de datos por medio del sistema de administración de campañas. Monitoreo de consumo y performance de bases. Control y monitoreo de estrategia de discado o desvíos. Análisis y control de datos/llamadas/leads ingresantes. Monitoreo de volúmenes, líneas habilitadas, flujo y gestión de leads. Análisis de distribución de la dotación. Optimización de dotación asignada a acciones entrantes/a demanda. Seguimiento de horas por socio/campaña/agente/punto de venta. Seguimiento de dotación comprometida por call center.Control de pre-facturación de proveedores. Seguimiento de incidencias de sistemas, resolución y cuantificación de horas perdidas por incidente.¿Una meta? Que nuestros + de 2M de clientes se vayan de vacaciones a dónde tengan ganas, que usen el celu en el subte para terminar esa serie que les quedó pendiente y que sueñen en grande al abrir su nuevo negocio. Así, sin preocupaciones, porque nosotros estamos detrás de sus mejores momentos. No nos ven porque están disfrutando, y ese es el objetivo que perseguimos todos los días. A lo Hakuna Matata, porque "sin preocuparse es como hay que vivir".¿Lo leíste cantando y esa es la filosofía que te identifica? Entonces, ¡estás en el lugar indicado!¡Sumate a un equipo que está rompiendo todos los esquemas y mejoraremos juntos el día a día de las personas, animándolas a más!**Requisitos**:**Si contas con**:Conocimiento de excel (avanzado), Powe BI y SQL (básico/intermedio).2 años o más de experiência en funciones vinculadas al Call Center o gestión de bases de datos para control de personal de trabajo. Formación superior en análisis de datos. Graduado o estudiante Universitario preferentemente de la carrera de Sistemas, Ciencias económicas o afines.BeneficiosTenemos un mundo de beneficios GS para vos y tus seres queridos!Si te interesa contribuir con que millones de Clientes se animen a más ¡Sumate!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Workforce
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-06-09T14:44:02.821Z