Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Account Manager

As a Senior Account Manager, you are responsible for aligning client and team objectives. You will interface with client teams as a day-to-day contact, field...


Desde Incrementum - Córdoba

Publicado a month ago

Vendedor - Part Time - Patio Olmos

¿Usted también es apasionado por la gente, le gusta trabajar en equipo, es obstinado por el resultado y quiere ser encantado por una empresa que tiene todos ...


Desde Renner Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor Comercial Cac Patio Olmos Shop

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Asesor Comercial CAC Patio Olmos Shop...


Desde Claro - Córdoba

Publicado a month ago

Comercial Sector Dental

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Autónomo / Freelance**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência**Beneficios labo...


Córdoba

Publicado a month ago

Analista Grandes Cuentas - Córdoba

Analista Grandes Cuentas - Córdoba
Empresa:

Grupo Arcor


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Principales Responsabilidades:
- Relevamiento y Análisis de información sobre ventas por marca, cliente y SKU, acciones de los competidores y oportunidades de negocio en los Puntos de Venta.
- Ejecución de la estrategia del Negocio en el Punto de Venta, trabajo conjunto con el área de Trade Marketing y repositores.
- Supervisión de acuerdos comerciales, facing, rotación de productos y stock en el Punto de Venta.
- Establecer vínculos a largo plazo con los clientes a cargo, favoreciendo las relaciones comerciales.
Requisitos:
Buscamos estudiantes o Graduados de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o afín, preferentemente con experiencia en empresas de Consumo Masivo.
Competencias Requeridas:
- Capacidad Analítica
- Excelentes relaciones interpersonales
- Perfil Comercial

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.
Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.
Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: córdoba


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista Grandes Cuentas - Córdoba
Empresa:

Grupo Arcor


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-20T07:25:27.015Z