Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista Grandes Cuentas - Pacheco

Analista Grandes Cuentas - Pacheco
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.
Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.
Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.
En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.
Principales Responsabilidades:
- Relevamiento y Análisis de información sobre ventas por marca, cliente y SKU, acciones de los competidores y oportunidades de negocio en los Puntos de Venta.
- Ejecución de la estrategia del Negocio en el Punto de Venta, trabajo conjunto con el área de Trade Marketing y repositores.
- Supervisión de acuerdos comerciales, facing, rotación de productos y stock en el Punto de Venta.
- Establecer vínculos a largo plazo con los clientes a cargo, favoreciendo las relaciones comerciales.
Requisitos:
Buscamos estudiantes o Graduados de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o afín, preferentemente con experiencia en empresas de Consumo Masivo.
Competencias Requeridas:
- Capacidad Analítica
- Excelentes relaciones interpersonales
- Perfil Comercial
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: general pacheco


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista Grandes Cuentas - Pacheco
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-03-29T01:10:52.663Z