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Detalles de la oferta

Acerca de esta página El Analista Sr de Global Standards lidera la implementación de proyectos y programas asociados a Global Standards para el negocio RBWM, incluyendo las políticas y procedimientos de Prevención de Lavado de Dinero, Sanciones, Debida Diligencia, Conducta, FATCA y CRS que tienen impacto en el alta, monitoreo y remediación de todos los tipos de clientes. Integra implementaciones asociadas a RBWM Banco, Insurance, AMG y Retail Business Banking. Es uno de los principales referentes de la temática para el Negocio RBWM, tanto para implementar los proyectos definidos por Grupo como para las iniciativas que no estén comprendidas en un proyecto específico. Además, organiza y coordina proyectos, liderados por el área,

desde el inicio hasta la finalización según sean requeridos ya sean regulatorios o de transformación. Principales responsabilidades:Demostrar buenos conocimientos de la metodología de gestión de proyectos de HSBC, respaldando la creación de planes pormenorizados, incluso actividades e hitos principales.Brindar soporte al Gerente deÁrea y Team Leaders en la definición del alcance, la calidad, los costos y los esfuerzos requeridos para implementación de proyectos o planes de acción.Entender el impacto que tienen las solicitudes de cambio sobre el alcance, los plazos, el presupuesto y los esfuerzos y ayudar a identificar los nuevos requerimientos para entregarlos conéxito.Medir el avance respecto del plan y, junto con el Gerente de Area y Team Leaders, tomar medidas para asegurar que se logren los resultados y que, cuando sea posible, se superen; enfocarse en los requerimientos de calidad y de revisión y generar feedback.Ayudar al Gerente de Area y Team Leader a administrar el plan establecido para la implementación de acciones, viendo hacia adelante y eliminando los obstáculos para la entrega. Preguntar cuando no entiende, haciéndose cargo de problemas y elevándolos a los superiores cuando sea necesario (se mantiene tranquilo, sabe cuándo elevar una cuestión, eleva un problema con posibles soluciones).Administrar su propio tiempo y carga de trabajo de manera proactiva y eficaz; recomendar al equipo la importancia de mantener el ritmo para lograr una entrega exitosa.Concentrarse en los objetivos a mediano y largo plazo y en los valores del Grupo, en especial, cuando está apremiado.Contribuye con la elaboración de un plan de acción bien definido, identifica los hitos principales y respalda al Gerente de Area y Team Leaders en la asignación de funciones y tareas.Trabaja con el Gerente de Area y Team Leaders para brindar dirección y dar cumplimiento a los objetivos, identifica y plantea problemas cuando es necesario, controla los puntos de finalización de etapas del plan.Ayuda a mantener el ambiente de control mediante el seguimiento de indicadores de performance que permitan detectar desvíos, su escalamiento y resolución en tiempo y forma.Efectúa seguimientos, revisa y controla el avance del plan de acción y el desempeño en puntos claramente definidos en el proceso, para asegurar que los planes de acción se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto; prevé los riesgos y problemas potenciales, aplica medidas correctivas para evitar que se demore la entrega y eleva las novedades a los superiores según corresponda.Demuestra comprensión de técnicas y herramientas analíticas para elaborar y analizar los informes de gestión; identifica factores que generan desvíos en el programa, controla y comparte el avance con los grupos de interés.Es organizado, planifica su trabajo y entrega a tiempo, mantiene los compromisos.Produce entregables de alta calidad (bien estructurados, intuitivos, sin errores) y con suficiente tiempo de revisión y respuestas apropiadas para el feedback.Actúa como buen miembro del equipo y muestra una actitud colaboradora positiva, promueve los valores y los comportamientos de HSBC (p. ej., se toma tiempo para ayudar a los demás, respeta las ideas de los demás, quiere seguir adelante)Demuestra al


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