Analista Sr Customer Experience

Analista Sr Customer Experience
Empresa:

Swiss Medical Group


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa!
¡Conoce nuestras nuevas oportunidades! ¡Se parte del equipo de Swiss Medical, Equipo Customer Experience! ¿Que desafíos te esperan? - Monitorear los canales de medición de experiencia y mantener contacto permanente con clientes/ejecutivos para escuchar, interpretar y actuar sobre el insight que nos brindan.
- Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, priorizarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer la experiencia en nuestros productos y servicios.
- Aportar una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la operación de Atención al Cliente en los distintos canales de interacción que brinda la compañía.
- Analizar información a través de distintas fuentes de datos cuantitativos para detectar oportunidades que permitan tomar decisiones estratégicas.
- Trabajar en conjunto con los distintos equipos en la co-creación o modificación de procesos existentes.
- Mapear y documentar los distintos journeys/flujos de interacción de los clientes en nuestro ecosistema omnicanal.
- Potenciar la cultura customer centric en la compañía.
. Estudiante Universitarios o recibidos de las carreras de: Comunicación, Marketing, Administración de Empresas, Economía, Exactas, Ingeniería y/o a fines.
. Experiencia en dinámicas de trabajo agiles.
. Conocimiento en gestión de proyectos y diseño de procesos.
. Manejo avanzado paquete office.
. Contar con experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18hs. (Híbrido), CABA.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Sr Customer Experience
Empresa:

Swiss Medical Group


Analista Senior De Manejo De Cuentas Claves

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Analyst

DescripciónEn Vates nos encontramos en la búsqueda de un Business Analyst - Sueldos & Jornales /ERP (Ref. 1273) para unirse a nuestro equipo de trabajo.Somos...


Desde Vates - Capital Federal

Publicado a month ago

Acceptance Testing Senior Analyst - One Firm Risk Organization - Us Client

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSenior AssociateJ...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior En Continuidad De Negocio

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Súmate a este pr...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T18:18:10.878Z