¡En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología. Formamos parte del Grupo Pérez Companc. Somos un equipo de trabajo diverso que lleva adelante los proyectos más desafiantes y con foco en las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que queremos sumar a nuestro equipo un ANALISTA SR DE ACTIVACIÓN DE COMPRAS. ¿ Cómo nos acompañará este perfil para seguir creciendo? Repasando la lista de solicitudes con y sin tratamiento. Activando internamente con cada uno de los stake holders según el área bajo alcance. Gestionando y disponibilizando la información respecto del estatus de avance de los requerimientos y solicitudes en el pipeline del proyecto. Reportando a los lideres de proyectos criticidades, incumplimientos de entrega, con una periodicidad acordada. Buscando alternativas en el mercado que permitan mejorar sistemas de gestión y activación de las líneas. Actualizando al negocio y al cliente interno sobre posibles impactos sobre las nuevas normativas cambiarias, y económicas locales y del exterior. Buscando nuevos proveedores en conjunto con compras. Revisando con ingeniería las posibles alternativas, traccionando con Finanzas los pagos a los proveedores críticos involucrados en el proyecto para asegurar aprovisionamiento de materiales y asegurando las recepciones por parte del almacén para evitar cortes en la cadena logística. Conociendo y cumpliendo con las Políticas Corporativas . Conociendo y aplicando los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado . Manteniendo conductas proactivas en materia de Seguridad, Calidad y cuidado del Medio Ambiente. ¿Qué valoramos? Valoramos personas que sean innovadoras, con visión integral de los negocios, que construyan equipo único y tengan foco en el cliente interno y externo; que trabajen de forma ética, con seguridad y cuidado con el medio ambiente. ¿Qué necesitamos? Nos orientamos a profesionales recibidos de las carreras de Ingeniería, Lic. en Administración, Analistas de datos o carreras técnicas afines a Supply Chain o Logística. Que posean más de 4 años de experiencia, en posiciones similares en Supply Chain (planeamiento, procurement, sourcing, logística) Que tengan experiencia en planificación y gestión de proyectos de construcciones, facilities, servicios, operaciones dentro de la industria de O&G y energía. Que sepan coordinar, revisar y generar documentos de ingeniería. Excelente nivel en manejo de Herramientas digitales (SAP, Project, Excel, PPT, etc ) Muchas ganas de asumir nuevos desafíos en una compañía que es grande y sigue creciendo. ¿Qué te proponemos? Pertenecer a una empresa con más de 70 años en el mercado , que impulsa un ambicioso plan de crecimiento tanto en la Argentina como en la región. Remuneración atractiva Beneficios exclusivos Cobertura médica para vos y tu grupo familiar elegido ¡Súmate a nuestro equipo! ¡Se parte de este crecimiento!