Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dólares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Córdoba

Publicado a month ago

Customer Care Representative

Happy Mammoth is a fun and rapidly growing health company committed to helping our customers live very full lives once again. We laugh, we collaborate and we...


Desde Happy Koala Llc - Córdoba

Publicado a month ago

Medical Interpreter - Remote - Advanced English - Pago En Dólares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor De Servicios, Área De Afiliaciones

Importante Obra social y Centro Médico Lunes a viernes, 8 hs. diarias. Zona Centro Córdoba Capital Se requiere experiencia en funciones de atención, asistenc...


Desde Reclutamiento Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

En CL Select nos encontramos seleccionando un Analista Sr de Operaciones para sumarse al equipo de Desol SA (empresa de tecnologia) brindando consultoría externa a la operación de Contact center de los 70 Agentes oficiales de importante empresa de Telefonía a lo largo del país.
Objetivo del Puesto: Estar a disposición del cliente, brindando apoyo y conocimiento en las mejores practicas de Contact Center con el objetivo de que puedan implementarlas y así aumentar la calidad del servicio ofrecido y su satisfacción.
Principales responsabilidades: - Monitoreo de la gestión operativa de manera integral.
- Detección de desvíos operativos que impacten en el cumplimiento de los KPI's, elevando las alertas correspondientes y las acciones correctivas de manera inmediata.
- Generar reportes diarios de gestión ((ventas, efectividad, registros tratados, etc ).
- Atencion de consultas operativas.
- Detectar oportunidades de mejora.
- Brindar capacitaciones.
- Análisis de BBDD.
Nos orientamos a candidatos con experiencia liderando campañas de contact center preferentemente con conocimientos de marketing digital ya que dentro de la operación se gestionan las redes sociales de los diferentes agentes orientado a la generación de leads.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs (viernes home office).
- Experiencia liderando campañas de contact center de canales digitales.
Beneficios - Dia de home office.
- Capacitación constante.
- Amplias posibilidades de crecimiento.
SEGUINOS EN INSTAGRAM PARA MAYOR INFORMCION DE ESTA PROPUESTA: clselect
Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-05-12T17:11:04.915Z