Analista Ssr Customer Experience

Analista Ssr Customer Experience
Empresa:

Swiss Medical Group


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Fecha: 17 abr. 2024
Ubicación: Capital Federal, AR
¡Te estamos buscando!
En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa!
¡Conoce nuestras nuevas oportunidades!
¡Se parte del equipo de Swiss Medical, Equipo Customer Experience!
¿Que desafíos te esperan?
- Monitorear los canales de medición de experiencia y mantener contacto permanente con clientes/ejecutivos para escuchar, interpretar y actuar sobre el insight que nos brindan.
- Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, priorizarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer la experiencia en nuestros productos y servicios.
- Aportar una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la operación de Atención al Cliente en los distintos canales de interacción que brinda la compañía.
- Analizar información a través de distintas fuentes de datos cuantitativos para detectar oportunidades que permitan tomar decisiones estratégicas.
- Trabajar en conjunto con los distintos equipos en la co-creación o modificación de procesos existentes.
- Mapear y documentar los distintos journeys/flujos de interacción de los clientes en nuestro ecosistema omnicanal.
- Potenciar la cultura customer centric en la compañía.
. Estudiante Universitarios o recibidos de las carreras de: Comunicación, Marketing, Administración de Empresas, Economía, Exactas, Ingeniería y/o a fines.
. Experiencia en dinámicas de trabajo agiles.
. Conocimiento en gestión de proyectos y diseño de procesos.
. Manejo avanzado paquete office.
. Contar con experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18hs. (Híbrido), CABA.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Ssr Customer Experience
Empresa:

Swiss Medical Group


Analista Senior De Manejo De Cuentas Claves

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Autorizaciones

Buscamos Analista de Autorización de prestaciones médicas, para incorporar al equipo de Auditoria y Autorizaciones, será responsable de analizar las solicitu...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Ssr De Planning Comercial

We are on the lookout for a focused Analista Ssr de Planning Comercial to join our high calibre team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Operaciones/ Gestión De Pedidos Y Stock

Analista de Operaciones/ Gestión de Pedidos y Stock - CabaTenemos el desafío de encontrar un Analista de Operaciones para formar parte del equipo de nuestro ...


Desde Mj Consulting Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-09T10:28:43.445Z