Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/A De Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a para importante empresa del rubro seguros ubicado en Santiago del Estero Capit...


Santiago del Estero

Publicado a month ago

Bu479 Santiago Del Estero - Líder De Equipo De Venta Directa »

BU479 SANTIAGO DEL ESTERO - LÍDER DE EQUIPO DE VENTA DIRECTA » Santiago del Estero, Santiago del Estero Ventas Tipo de Puesto Vacantes Salario No e...


Desde Cona Consultores S.R.L - Santiago del Estero

Publicado a month ago

Venta Directa

OPORTUNIDAD DE TRABAJO!!!Empresa en expansión incorpora personal para: ? Venta directa?Rubro BASARDisponibilidad horaria full time y parte time.Capasitate co...


Desde Gyb Company - Santiago del Estero

Publicado 17 days ago

Preventista

Nos encontramos en búsqueda de vendedor (preventista) para zona a desarrollar en la ciudad de Santiago del Estero, para venta de snacks. Sus principales resp...


Desde Snacks Crack - Santiago del Estero

Publicado 17 days ago

Analista Ssr. De Productos Y Segmentos Pbi-905 En La Banda En Banda En Banda En Banda

Analista Ssr. De Productos Y Segmentos Pbi-905 En La Banda En Banda En Banda En Banda
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-
Swiss Medical Group incorporará, para su Gerencia de Productos y Segmentos de la Dirección Comercial corporativa un Analista Ssr. de Productos y Segmentos.
Objetivo del puesto:
Proponer y llevar a cabo acciones de marketing de productos y servicios, elaborando propuestas de mejoras, a fin de generar crecimiento en la cartera de clientes, maximizar la rentabilidad y procurar satisfacer las necesidades de los futuros y actuales clientes de SMG.
de tareas:
Realizar proyectos intersectoriales sobre la cartera de clientes, en línea con los objetivos de segmentación, crecimiento y rentabilidad del negocio.
Proponer acciones de mejora sobre los productos y servicios de SMG, fidelización del cliente,
realizando un análisis previo de su viabilidad (legal, impositiva, comercial y de marca).
Evaluar impactos de los diferentes cambios en la organización (cambios de cobertura, cambios en procesos intersectoriales, inconvenientes), realizando un análisis integral (impacto económico, legal, operativo, impositivo, sistémico y comercial) detectando asi mismo necesidades de comunicación.
Colaborar en la definición de procesos y normas tendientes a facilitar la venta cruzada de producto con otras unidades de negocio (Sinergia Comercial).
Realizar un análisis del mercado de los productos ofrecidos por la competencia, identificando nuevos segmentos y canales de mercado posibles a incorporar.
Colaborar en la elaboración de comunicaciones a las áreas de la UN sobre los lanzamientos de planes, mejoras de producto e implementación.
Nos orientamos a personas que cursen estudios universitarios de orientación en Administración de empresas / Economía / Marketing / Comercialización o Cs. de la Comunicación.
Será requisito excluyente contar con al menos dos años de experiencia en puesto similares y manejo de paquete office. Sera valorado el conocimiento del rubro Seguros.
Buscamos un perfil con marcada Autonomía / Planificación / Habilidades Interpersonales / Orientación al cliente interno y externo / Trabajo en equipo / Liderazgo.
Jornada y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs. CABA.
- Cantidad de


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Analista Ssr. De Productos Y Segmentos Pbi-905 En La Banda En Banda En Banda En Banda
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T08:30:17.749Z