Estamos en búsqueda de unApplication Supportpara importante Compañía líder a nivel mundial que produce energía segura y confiable con operación en más de 180 países.
Responsabilidades:
Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de software, con un enfoque principal en el soporte permanente de soluciones de software existentes y la implementación de aplicaciones multifuncionales y/o multiplataforma.
Proporcionar servicios de soporte de aplicaciones a la base de clientes para permitir el uso efectivo de aplicaciones informáticas, incluidas pruebas y actualizaciones.
Mantener el contacto con los clientes internos para garantizar que sus expectativas sean aclaradas, comprendidas y satisfechas.
Solucionar problemas de configuraciones de aplicaciones y problemas relacionados con los datos.
Documentar los procedimientos y mejores prácticas para un uso local más efectivo de las aplicaciones pertinentes y los conjuntos de aplicaciones.
Requisitos:
Estudiantes con 2 años de experiencia dando soporte de aplicaciones / Desarrollando Software y/o realizando tareas de testing para interactuar con equipos de desarrollo de software (Excluyente).
Experiencia en soporte de aplicaciones para proveedores y clientes internos (Excluyente).
Experiencia en Tecnología Microsoft (Azure, .NET, Sharepoint, SQL-Server).
Conocimientos en lenguajes de programación e integración de plataformas es un plus.
Experiencia realizando consultas y modificaciones de bases de datos y vistas complejas.
Conocimiento de metodologías ágiles.
Valoramos habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de completar trabajos de alta calidad en los horarios establecidos.
Inglés avanzado excluyente.
Estudiantes de carreras de Sistemas, informática, programación o ciencias de la computación.
Zona de trabajo:Puerto Madero , Ciudad de Buenos Aires
Horario laboral:Lunes a viernes de 90:00 a 18:00 hs.
Salario:
No especificado