Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Sr Customer Experience

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindar...


Desde Swiss Medical Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Rtr Accounting Junior Analyst

RTR Accounting Junior Analyst page is loaded RTR Accounting Junior Analyst Apply locations Argentina, Munro time type Full time posted on Posted Yesterday jo...


Desde Balazs - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Manager Quality, Latam Mfg

TITLE: Sr. Manager – Quality, LATAM Manufacturing/Operations REPORTS TO: Directly to VP – LATAM SC Operations; dotted line to Director – Global Quality LOCAT...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr De Marketing Digital. Importante Grupo De Salud. Full Time Modalidad Híbrida. Caba

Nuestro Cliente, importante Grupo Corporativo de Salud con distintas Unidades de Negocio, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Analista Sr ...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Arquitecto De Soluciones

Arquitecto De Soluciones
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Detalles de la oferta

Elequipo de servicios profesionalesde MuleSoftfunciona en todas las tecnologías y sistemas para ofrecer soluciones a los clientes en todas las industriaso arquitecto de soluciones en nuestro equipo de servicios, tendrás la oportunidad de permitir que nuestros clientes comprendan y empleen latecnología deMuleSoft de manerapráctica mientras asesoran a los miembros de élite de una organización en rápido crecimiento.
Serás un influyente líder de pensamiento con experiencia técnica, credibilidad y experiencia en el campo y te posicionarás como un experto en la materia en una empresa líder en innovación dentro de la industria de servicios de integración.

Lo que lograrás:
En 3 meses:
Participar en el entrenamiento, metodología y facilitación de los servicios de consultoría y productos técnicos deMuleSoft.

Comenzar a participar en actividades de campo con los clientes siguiendo y copiando a los arquitectos experimentados y llevando a cabo lo adquirido en el entrenamiento.

Empezar a ejecutarimplementaciones deMulesoftpara clientes y comenzar tu camino para internalizar los resultados comerciales y la relevancia del contexto empresarial paralas metodologías y enfoques de implementación deMuleSoft.

Completarlas certificaciones técnicas deMuleSoftyadoptarcompletamente la tecnología y las metodologías de implementación;comenzar a desarrollar y contribuir con la experiencia en la materia y los entregables del proyecto al intercambio interno de conocimiento.

Comenzar la tutoría y la guía de los miembros del equipo de servicios júnior y ayudar a construir nuestra organización de servicios.

En 12 meses:
Continuar liderando equipos técnicos a través de proyectos de entrega de múltiples fases y proporcionar orientación práctica para influir en los estándares de desarrollo, gobernanza y ciclo de vida operacional.

Evangelizar los frameworks, los entregables del proyecto, las mejores prácticas/políticas y las implementaciones a las redes de colaboración interna y el intercambio de IP.

Identificar oportunidades para expandir lahuella deMuleSofte impulsar más servicios y servicio al cliente, liderar múltiples compromisos simultáneamente, e impulsar alianzas y colaboración cruzada consocios deMuleSoft y terceros.

Identificar los riesgos continuos y los puntos críticos a lo largo de las experiencias del proyecto en el campo y contribuir al desarrollo e implementación de medidas internas de mitigación para satisfacer las necesidades del cliente.

Evangelizar, entrenar, capacitar y orientar a los miembros del equipo de servicios sobre habilidades técnicas duras y habilidades blandas.

Identificar oportunidades y eficiencias en el modelo operativo de TI de los clientes, y apoyar la implementación de lacartera de proyectosSLDCpara obtener un mayor valor de laplataformade Mulesoft.

Dirigir el desarrollo de sesiones técnicas informales de orientación y publicar/facilitar el contenido reutilizable en el campo.

Trabajar con elliderazgo de productos deMuleSoftbrindando información valiosa sobre el producto, orientando la dirección y características del producto.

Ofrecer presentaciones atractivas, documentos de planos arquitectónicos y talleres de recopilación de requisitos para influir en la dirección estratégica de nuestros proyectos y guiar a los clientes a través del diseño de soluciones.

Lo que necesitás para tener éxito:
?Experiencia mínima de seis a diez años liderando equipos de integración y soluciones de arquitectura.
?Experiencias demostradas de integración de servicios de arquitectura con al menos dos de los siguientes:
?MuleSoftu otras soluciones (por ejemplo, IBM, BEA, Oracle Fusion,TIBCO, DellBoomi, Progress Sonic, etc.).
?Soluciones de administración API (Apigee,Mashery,etc.).
?Una o más soluciones COTS envasadasSaaS / en las instalaciones para soluciones de ERP, CRM, comercio electrónico o móvil (por ejemplo,Salesforce, NetSuite, Oracle, Siebel, SAP,WorkDay,etc.).
?Experiencia demostrada en la gestión y la arquitectura paraSDLC depr


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Arquitecto De Soluciones
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Built at: 2024-04-23T11:48:10.637Z