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Ejecutivo/A Servicios Al Cliente - Mar Del Plata

¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO!    En  MEDIFE  nos encontramos en la búsqueda de un  Ejecutivo/a de Servicios al Cliente  para sumar a nuestro equipo de  Mar del P...


Desde Ase / Medifé - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dólares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Asesor De Call Center -

Asesor De Call Center -
Empresa:

Tecnovoz


Detalles de la oferta

Breve descripción del puestoBuscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.ResponsabilidadesGestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportunaSeguir guiones de comunicación al tratar diferentes temasIdentificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativasCaptar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionalesCrear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzosMantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligibleAsistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nivel de rendimientoCumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipoRequisitosExperiencia previa en un puesto de soporte al clienteTrayectoria contrastada de superación de cuotas de ventasGrandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activaFamiliaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidadHabilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficazTítulo de enseñanza secundariaenvia tu cv al +54 9 11 23662251


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Call Center -
Empresa:

Tecnovoz


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