Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones - Property Manager / Nordelta

Nos enconetramos en la búsqueda de un Coordinador/a de operaciones para sumarse a nuestro equipo de Nordelta. Esta posición desafiante implica gestionar de m...


Desde Efrh - Capital Federal

Publicado a month ago

Corporate Card Program Administrator

AboutAnuvu For over a decade, our clients in aviation and maritimehave usedour technology-driven products and services to keep their passengers entertained a...


Desde International Executive Service Corps - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Administrator

Rockwell Automation is a global technology leader focused on helping the world's manufacturers be more productive, sustainable, and agile. With more than 28,...


Desde Rockwell Automation - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Manager

An important american company is looking for an Operations Manager. General Description Plans, organizes, leads, controls, and coordinates the delivery of s...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo - Sector Marketing

Asistente Administrativo - Sector Marketing
Empresa:

Ghidini Rodil


Detalles de la oferta

Importante compañía internacional de Tecnología Médica ubicada en Capital Federal incorpora Asistente Administrativo para el sector de Marketing en la división Soporte de Educación Médica.
La posición que reporta al Coordinador del área tendrá como principales responsabilidades la gestión administrativa que soporta la educación médica siguiendo las políticas y buenas prácticas del negocio. Será encargado de realizar reservas de hoteles, inscripción a distintos eventos y congresos, coordinación de logística y emisión de pasajes de los profesionales de salud.
La búsqueda se orienta a estudiantes o graduados de Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación, Turismo o afines. Contar con conocimientos intermedios de idioma inglés tanto oral como escrito es deseable. Los candidatos deben poseer capacidad para trabajar en equipo, ser dinámicos, organizados y orientados al cliente.
Es requisito contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares y disponibilidad para trabajar full time.
La posición implica incorporarse a trabajar en una compañía que ofrece excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional a largo plazo.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Capital Federal

Empleos en BUENOS AIRES

Empleos administrativa

Empleos asistente

Empleos administrativo

Empleos logística

Empleos ingles

EMPLEOS RELACIONADOS
ASISTENTE ADMINISTRATIVA – COMERCIAL – Localidad de MORENO

Ubicación: Moreno | Provincia: Buenos Aires
Importante instituto de capacitación requiere Asistente Administrativa/Comercial para el área comercial de su oficina en Moreno – Pcia. de Buenos Aires. Edad: 21 a 44...
Publicación: 04/10/2018 - Salario: ----------

Analista de comercio exterior

Ubicación: Quilmes | Provincia: Buenos Aires
Seleccionamos para empresa exportadora/importadora de carne vacuna y porcina, un de Oficial Comercio exterior con experiencia en rubro carnico/ganadero. Buscamos estudiantes avanzados o graduados con...
Publicación: 08/10/2018 - Salario: 30.000

ASISTENTE PARA PELUQUERIA

Ubicación: Caba | Provincia: Buenos Aires
VIPELUQUERIA'S INCORPORA " ASISTENTE CON EXPERIENCIA" EXCELENTE OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO, CAPACITACION CONSTANTE POR PARTE DE LA EMPRESA . PREFERENTEMENTE CON CONOCIMIENTO EN VENTA DE PRODUCTOS...
Publicación: 28/09/2018 - Salario: A DESIGNAR


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente Administrativo - Sector Marketing
Empresa:

Ghidini Rodil


Built at: 2024-05-01T17:33:06.955Z