We are on the lookout for an experienced Asistente de coordinación de operaciones EMBA to join our all-star team at in Buenos Aires.
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La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes.
Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones.
Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos.
PROPUESTA EDUCATIVA La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina.
Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.
MISIÓN: Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina y la realización en tiempo y forma de las operaciones clave de la Maestría en Administración de Negocios.
FUNCIONES PRINCIPALES: Coordinación de cronograma de clases (aulas, horarios, modificaciones, comunicación). Coordinación de eventos extracurriculares (seminarios de extensión, encuentro de graduados, seminarios especiales). Control de asistencia. Coordinación de agenda del/lal Director/a del programa. Coordinación operativa de cursos (interface con profesores, administración de bibliografía, materiales, solicitud de casos). Control de la infraestructura (informática, edilicia, etc.) y los recursos para las diferentes actividades. Mantenimiento de bases de datos (bibliografía, programas, material CONEAU y Ministerio, alumnos, empresas, graduados, prospects e interesados). Seguimiento de trabajos de graduación. Apoyo operativo para la Ceremonia de Graduación de Posgrados. Apoyo en Ferias y Exposiciones en la que participe la Universidad. Gestión de Alumnos, trabajo conjunto con el Departamento de Alumnos de Posgrado. Apoyo y colaboración con el área de Comunicación de la Escuela de Negocios. Apoyo a la confección del presupuesto anual.
Requisitos:
PERFIL PROFESIONAL Requisitos Técnicos: Universitario graduado. Experiencia profesional en áreas administrativas y de organización operativa. Comprensión de procesos de gestión administrativa. Excelente manejo del paquete Office y capacidad para adaptarse a nuevas. Herramientas digitales. Redacción propia. Nivel alto en idioma ingles (preferentemente bilingüe). Requisitos actitudinales: Buena comunicación verbal y escrita. Buenas relaciones interpersonales. Habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos. Orientación a objetivos y resultados. Interés en el sector educativo. Alta capacidad para organizarse y trabajar en forma autónoma. Capacidad para el multitasking y para establecer prioridades. Habilidades para la resolución de problemas. Capacidad para el trabajo en equipo. Discreción y manejo de información reservada. Habilidades para investigar y generar contenidos/presentaciones/etc. Requisitos Excluyentes: Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Beneficios
Lugar de trabajo: Sedes de Capital Federal.
Días y horarios de trabajo: de martes a sabados 45h semanales. Modalidad de trabajo híbrida: presencial durante los dias de cursada del programa o reuniones presenciales, virtual los dias que no hay cursada o reuniones presenciales.
Beneficio almuerzo incluido.
Vacaciones: 30 días corridos en verano y 7 días corridos en invierno.
Acceso a política de descuentos en formación (requiere antiguedad mínima de 1 año).
Benefits of working as a Asistente de coordinación de operaciones EMBA in Buenos Aires:
? Learning opportunities
? Company offers career progression opportunities
? Advantageous package