La Agencia de Promoción de Exportaciones de la República Checa / CzechTrade busca candidata para el puesto de:
ASISTENTE EJECUTIVA EN BUENOS AIRES
Principales responsabilidades:
: Ejecución de los pedidos de la oficina de la Agencia (investigación de mercado, análisis de la competencia, búsqueda de clientes en el mercado argentino y contacto con ellos), bajo la gestión del director a cargo.
: Participación en las actividades de adquisición, para asegurar el flujo de solicitudes de contratación de servicios y el funcionamiento de la oficina.
: Promoción de la oficina argentina, a fin de generar solicitudes de contratación de servicios y oportunidades comerciales en el mercado argentino para las empresas checas.
: Organización y realización de ferias especializadas para las entidades checas.
: Provisión de información de interés para los exportadores checos y búsqueda de información según requerimientos específicos.
: Gestión de las tareas administrativas regulares (actualización de la página web, etc.).
: Trabajo conjunto con la Representación de la República Checa en Buenos Aires.
: Presentación de informes al director designado, a cargo de la oficina y del personal.
Requisitos:
: Persona independiente, flexible y orientada a los negocios.
: Conocimiento de idiomas español, inglés y, preferentemente, checo.
: Se valorará experiencia previa en exportación/ importación/ trade consulting.
: Formación en carreras económicas y conocimientos del mercado argentino y latinoamericano serán valorados.
: Ganas y motivación para participar activamente de las relaciones comerciales B2B checo:argentinas.
Ofrecemos:
: Remuneración atractiva.
: Trabajo flexible e independiente.
: Trabajo en el equipo de colaboradores de CzechTrade.
Incorporación: octubre de 2017.
Enviar el Currículum Vitae (en español y en inglés) y una carta de motivación ********** y **********
Las postulantes seleccionadas serán convocadas a una entrevista personal.
Ciudad: recoleta
Salario:Competitive
Ciudad: recoleta