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Detalles de la oferta

Importante empresa Comercializadora de Materiales para la Construcción se encuentra en la búsqueda de "Auxiliar Administrativa/o para incorporar a nuestro equipo en la sucursal de Santiago del Estero".
La búsqueda está orientada a un perfil proactivo, dinámico, con iniciativa y buen manejo en relaciones interpersonales.
Serán sus tareas:
• Manejo de Tesorería.
• Reemplazo de caja.
• Control de Gastos.
• Control de caja.
• Carga de comprobantes al sistema.
• Control de Cuentas Corrientes.
• Trámites administrativos bancarios.
• Tramites en organismos públicos.
• Registraciones contables.
• Control de novedades diarias del personal.
• Demás tareas inherentes al puesto.
Requisitos:
- Edad: Entre 25 y 40 años.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Disponibilidad horaria full time.
- Manejo de paquete office.
Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs y de 16:00 a 20:00 hs. Sábados 8:30 a 12:30 hs. Edad: Entre 25 y 40 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-10-31T22:46:20.303Z