Auxiliar para el sector de Proveedores: Actualización de listas de preciosde los distintos proveedores, carga de facturas, notas de débito y notas de crédito, conciliaciones de cuentas corrientes de proveedores. Dar soporte al área de Proveedores: en cuanto a la comunicación de plazos de entrega,desarrollo de genéricos, reportes de compras, confección, envió y seguimiento de órdenes de compras y reporte de ventas de los principales proveedores.Carga de Facturas de Compra de Gastos: responsable de la carga al sistema de las facturas de compra.Control Primario de Facturas: realizar control primario de facturas de compras.Recepción de necesidades de las distintas áreas y generación de órdenes de trabajo en sistema, seguimiento de la finalización y resultados. Coordinación con necesidades de distintas áreas.Auxiliar de Cobranzas: reclamo de pago de clientes en Cuenta Corriente, intimaciones de pago y visita a los clientes cuando sea necesario, programación de retiro de pagos y seguimiento de la planilla de retiros de pagos.Actualización de notas de clientes en sistema, cobranzas a clientes, pagos a proveedores y diligencias según las necesidades del área.Abastecimiento a todo el personal de la empresa de los elementos de librería.Reemplazo de puestos: la persona deberá estar capacitada para suplantar (enfermedad, vacaciones o faltas justificadas) y dar apoyo en caso de ser necesario, a distintos puestos como: clientes, proveedores, facturación.Vacaciones: en periodo de vacaciones, todo el personal recibirá la asignación del puesto a cubrir en ausencia del compañero/a de trabajo dentro de la organización, con una anticipación no menor a un mes, detallando las tareas pendientes a realizar y capacitación previa.Relación con las otras áreas: predisposición en la resolución de inconvenientes con cualquier área o persona de la empresa que así lo requiera.Orden y limpieza de su sector y la documentación.