Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Architect.

With more than 150 years in business and presence in more than 40 countries, MetLife is leading the global transformation of the insurance industry. United i...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

C++ Developer Ssr/Sr Híbrido – Id 200/244

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es altamente deseable contar con experiencia en ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Consultant

Job Description We are looking for a highly skilled Salesforce Functional Consultant with strong knowledge of SQL and SAQL to join our team. This role is piv...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor Sap Pp Ssr / Sr (Con Conocimientos De Product Costing)

Consultor Sap Pp Ssr / Sr (Con Conocimientos De Product Costing)
Empresa:

Process Technologies S.A.


Detalles de la oferta

En Process Technologies nos encontramos en la búsqueda de unConsultor SAP PP Ssr / Sr, con experiencia superior a cuatro años en el puesto y conocimientos de Product Costing, para formar parte de Nuestro Staff de Colaboradores y trabajar en Importantes Proyectos y Clientes.

La función será el doble rol de consultoría en proyectos de implementación y soporte, junto con el liderazgo del módulo.

Nos orientamos principalmente a estudiantes o graduados de escuelas industriales, Ingeniería, Cs Económicas o Sistemas.

El puesto requiere de manera excluyente contar con experiencia en customazing del módulo PP. Se valorará también poseer conocimientos sobre los módulos de MM, PM o QM y contar con alguna experiencia estimando tiempos para proyectos evolutivos e implementaciones.

Horario Laboral: Lunes a Viernes, de 09:00-18:00 Hs.
Zona de trabajo: Núñez- Barrio River.

En relación de dependencia, ofrecemos OSDE 210 (incluyendo al grupo familiar primario), Horario Flexible, Home Office, Desarrollo de Carrera y Beneficios en Vacaciones.

Si estas evaluando un cambio laboral, postulate enviandonos tu CV actualizado.

¿Sabes quiénes somos?
En Process Technologies hacemos simple la complejidad de los negocios acompañando a nuestros clientes en el proceso de la transformación digital. Brindamos soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicio de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting y financiamiento completo de las soluciones.

Además, somos Channel Partner SAP, Microsoft y Huawei, lo que nos obliga a trabajar constantemente en la incorporación de nuevas tecnologías y en la capacitación continua de nuestro equipo de colaboradores.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Consultor Sap Pp Ssr / Sr (Con Conocimientos De Product Costing)
Empresa:

Process Technologies S.A.


Built at: 2024-04-19T03:20:56.353Z